Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:25 -

18.7°

SALTA

INFORMACIÓN

3 de agosto de 2017

Ladrones hacen explotar una furgoneta llena de dinero y ocurre esto

El objetivo de los atacantes era robar los 2 millones de dólares en efectivo que había en el interior del vehículo. Sin embargo, no pudieron llevárselo todo.

Diez hombres repartidos en tres automóviles obligaron a una furgoneta de seguridad blindada de la compañía Cash Solutions a salirse fuera de la carretera R71 cerca de la localidad de Gravelette, en Limpopo (Sudáfrica), disparando en repetidas ocasiones a los neumáticos de la misma, informa "The Daily Mail". Su objetivo era robar los casi 2 millones de dólares en efectivo que había en su interior.  

A continuación, los ladrones obligaron a salir a los guardias que iban dentro y colocaron explosivos en la furgoneta. Sin embargo, la detonación no fue según lo esperado: el techo del vehículo saltó en pedazos —algunos de los cuales quedaron anclados en un árbol— y decenas de miles de billetes de rand, la moneda de Sudáfrica, salieron desperdigados en todas las direcciones.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
Rob Beezy @TrafficSA

Limpopo - Cash In Transit Heist: R71 route near Gravelotte

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальност

Mientras que dos de los atacantes retenían a los guardias a punta de pistola, el resto se apresuró a coger las cajas llenas de dinero. Sin embargo, cientos de billetes quedaron fuera de su alcance al colarse al otro lado de una valla.

Finalmente, la banda logró escapar con parte del dinero en efectivo y las armas de fuego de los guardias de seguridad. Tiempo después, la Policía llegó al lugar de los hechos. Se cree que se trata de la misma banda que ha cometido varios robos en la región en los últimos meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!