Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:31 -

22.2°

SALTA

JUSTICIA

9 de agosto de 2017

El cuñado de De Vido negó acusaciones en su contra por la mafia de los contenedores

Claudio "Mono" Minnicelli declaró ante el juez Marcelo Aguinsky, quien lo sometió a indagatoria. El cuñado del exministro de Planificación fue detenido tras 9 meses prófugo.

El empresario Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del diputado nacional Julio De Vido, negó la acusación en su contra en el marco de la causa que investiga a la "mafia de los contenedores".

Ante el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, el detenido negó ser parte de una organización que se encargaba de conseguir los papeles de la Aduana para liberar contenedores varados en el Puerto de Buenos Aires, así como de modificar las declaraciones de peso y contenido de los mismos.

Asimismo, Minnicelli explicó cuál es su vínculo con el resto de los acusados, entre los que se encuentran el empresario Oldemar Barreiro Laborda y el exdirector de la Aduana de Buenos Aires Edgardo Paolucci.

El cuñado del exministro de Planificación Federal fue detenido el pasado domingo en la localidad bonaerense de Chapadmalal, tras haber estado prófugo de la Justicia durante más de nueve meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!