Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de agosto de 2017

Susana Giménez le bajó el pulgar a Cristina Fernández de Kirchner y fue durísima

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas", aclaró la diva en Twitter.

Hoy se disparó el rumor: Susana Giménez estaba negociando para sentar en su sillón a Cristina Fernández de Kirchner. “Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”, informó Jorge Rial quien además agregó que CFK iba a estar con Antonio Gasalla en el sketch de la empleada pública.

La noticia llegó a los medios y a las redes donde muchos se manifestaron de diferentes maneras. Una de las que salió a aclarar fue la misma Susana quien afirmó que hacer algo así sería como traicionar a sus principios. 

 

Susana Gimenez    @Su_Gimenez

De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas

 

 

La aclaración de la conductora se produjo en momentos en que el comando de campaña de Unidad Ciudadana discute la posibilidad de que la ex mandataria brinde entrevistas televisivas para lograr una mayor cercanía con el electorado.

De acuerdo a la nueva determinación de conceder reportajes a medios "no amigos", una de las alternativas en danza era que Fernández de Kirchner se sentara en el living del popular programa, que se emite los domingos por la noche por la señal Telefé, pero finalmente la negociación no prosperó.

Por el momento la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana no ha hablado sobre este tema. Marcelo Tinelli sí se refirió a este rumor y fue lapidario. 

marcelo tinelli    @cuervotinelli

Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama "venir al pie"

 

 

marcelo tinelli    @cuervotinelli

Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones💣

 

Qué hubo detrás

Mientras Tinelli amagaba con entrevistar  “sin concesiones” a la candidata por la provincia de Buenos Aires, Susana aprovechó para aclarar aún más porqué se filtró la información de una posible entrevista.

La diva dijo que si bien pudo haber habido “negociaciones” en ningún momento hubo plata de por medio ni censura o pedido para tocar determinados temas. “Todo esto lo voy a contar bien y prefiero hacerlo en mi programa”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!