Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de septiembre de 2017
El dólar opera estable mientras mercados se preparan para BCE
El dólar se mantenía estable el miércoles en un mercado tranquilo mientras los operadores esperaban los comunicados de una serie de reuniones de bancos centrales, especialmente la del Banco Central Europeo (BCE) el jueves.

A las 1306 GMT, el índice dólar caía un 0,02 por ciento a 92,237 y contra el yen, la moneda estadounidense se depreciaba un 0,06 por ciento a 108,87 yenes. El euro se apreciaba un 0,16 por ciento a 1,1931 dólares tras ver un máximo la semana pasada a 1,2070 dólares.

El euro ha ganado cerca de un 14 por ciento contra el dólar desde inicios de año. La semana pasada tocó sus niveles más fuertes desde 2015 por apuestas de inversores de un recorte del programa de estímulo del BCE y por menores expectativas de que la Reserva Federal suba sus tasas de interés.

Ante la subida del euro, que probablemente presione a la baja a la inflación, los inversores estarán atentos a señales sobre la preocupación del presidente del BCE, Mario Draghi, por el tipo de cambio, y el fortalecimiento de la moneda podría demorar cualquier plan de subir la tasas de interés.

“Ahora mismo todos esperan la reunión del BCE de mañana”, dijo Esther Reichelt, estratega de Commerzbank. “Mucho va a depender de cómo Draghi hable del euro. Estoy bastante segura de que tocará el tema pero la pregunta es si lo hará de tal modo que el mercado reaccione”.

Más temprano en la sesión, el dólar se debilitó cerca de un mínimo de cuatro meses y medio de 108,45 yenes por la preocupación ante la crisis en la Península Coreana y por el huracán Irma, que avanzaba el miércoles sobre las islas del norte del Caribe.

Los bancos centrales de Canadá y Brasil tendrán reuniones más tarde el miércoles, mientras que los miembros del Riskbank de Suecia están citados el jueves, antes del encuentro del BCE.

El Dow Jones cayó un 1,1%, mientras que el S&P500 bajó un 0,8% y el Nasdaq perdió un 0,9%, afectados por el temor a que las tensiones con Norcorea persistan en forma permanente. Ocurrió luego de que el domingo Pyongyang realizara su sexto ensayo atómico y el más potente hasta ahora, con un artefacto termonuclear.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet