Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
7 de septiembre de 2017
Nadal superó al ruso Rublev y enfrenta a Del Potro
US Open: Nadal alcanzó la siguiente etapa del último Grand Slam del año y crecen sus ilusiones de convertirse en el nuevo campeón y permanecer como número uno del ranking

 

Nadal alcanzó la siguiente etapa del último Grand Slam del año y crecen sus ilusiones de convertirse en el nuevo campeón y permanecer como número uno del ranking.


Nueva York.- El español Rafael Nadal avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de los Estados Unidos con una contundente victoria sobre el joven ruso Andrey Rublev, en un duelo que que terminó 6-1, 6-2 y 6-2 y que demandó una hora y 36 minutos.

(AFP / Jewel SAMAD)
El español, máximo favorito en el cemento de Flushing Meadows , dominó de principio a fin a su rival de 19 años y se colocó así entre los cuatro mejores del torneo, instancia a la que no accedía en Nueva York desde 2013.

Su próximo rival será el ganador del duelo que más tarde protagonizarán el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.ç
"Cuando ellos jueguen, voy a estar cenando", dijo Nadal, que destacó que espera un gran partido entre ambos. "Son dos grandes jugadores y estaré atento al partido. Voy a estar listo para el que me toque en la semifinal".

"Jugamos muchísimos partidos importantes por todas partes del mundo, pero sería la primera vez aquí. No será tan especial porque no puede ser en la final, pero volveremos el año que viene para intentarlo", expresó el español respecto al posible cruce con Federer y con quien luchará por el puesto número uno del ranking. Pero si el que gana es el argentino, Nadal conservará la cima del ranking, independientemente de su futuro en el torneo.

(AFP)

Desde el quiebre inicial en el primer turno de saque del ruso, Nadal impuso las condiciones, con un juego agresivo que le impidió al juvenil ruso pegar con comodidad, la principal virtud de su juego.

Si bien Rublev, el jugador más joven desde Andy Roddick en 2001 en llegar a intancias de cuartos de final, recuperó rápido el quiebre, apenas se trató de un espejismo ya que Nadal volvió a romperle el saque en el juego siguiente y después de eso nunca más miró hacia atrás. Entre las virtudes del español y los errores del ruso, que nunca había llegado a esta instancia en un Grand Slam, las diferencias en el marcador se ampliaron muy pronto.

"Era el primer partido de Rublev en unos cuartos de final de Grand Slam y cometió más errores de los usuales", afirmó Nadal. "Pero fue un buen partido para mí, tuve buenas sensaciones y estoy muy contento de estar en semifinales. Ganar en tres sets es una muy buena noticia", explicó el español.

Al Bello/Getty Images/AFP

"Este año ha sido emocional para mí porque estoy jugando muy bien después de las lesiones. Lo aprecias mucho cuando vuelves y puedes luchar por títulos importantes", completó Nadal.

Fuente: DPA



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet