Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

7 de septiembre de 2017
Nadal superó al ruso Rublev y enfrenta a Del Potro
US Open: Nadal alcanzó la siguiente etapa del último Grand Slam del año y crecen sus ilusiones de convertirse en el nuevo campeón y permanecer como número uno del ranking

 

Nadal alcanzó la siguiente etapa del último Grand Slam del año y crecen sus ilusiones de convertirse en el nuevo campeón y permanecer como número uno del ranking.


Nueva York.- El español Rafael Nadal avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de los Estados Unidos con una contundente victoria sobre el joven ruso Andrey Rublev, en un duelo que que terminó 6-1, 6-2 y 6-2 y que demandó una hora y 36 minutos.

(AFP / Jewel SAMAD)
El español, máximo favorito en el cemento de Flushing Meadows , dominó de principio a fin a su rival de 19 años y se colocó así entre los cuatro mejores del torneo, instancia a la que no accedía en Nueva York desde 2013.

Su próximo rival será el ganador del duelo que más tarde protagonizarán el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.ç
"Cuando ellos jueguen, voy a estar cenando", dijo Nadal, que destacó que espera un gran partido entre ambos. "Son dos grandes jugadores y estaré atento al partido. Voy a estar listo para el que me toque en la semifinal".

"Jugamos muchísimos partidos importantes por todas partes del mundo, pero sería la primera vez aquí. No será tan especial porque no puede ser en la final, pero volveremos el año que viene para intentarlo", expresó el español respecto al posible cruce con Federer y con quien luchará por el puesto número uno del ranking. Pero si el que gana es el argentino, Nadal conservará la cima del ranking, independientemente de su futuro en el torneo.

(AFP)

Desde el quiebre inicial en el primer turno de saque del ruso, Nadal impuso las condiciones, con un juego agresivo que le impidió al juvenil ruso pegar con comodidad, la principal virtud de su juego.

Si bien Rublev, el jugador más joven desde Andy Roddick en 2001 en llegar a intancias de cuartos de final, recuperó rápido el quiebre, apenas se trató de un espejismo ya que Nadal volvió a romperle el saque en el juego siguiente y después de eso nunca más miró hacia atrás. Entre las virtudes del español y los errores del ruso, que nunca había llegado a esta instancia en un Grand Slam, las diferencias en el marcador se ampliaron muy pronto.

"Era el primer partido de Rublev en unos cuartos de final de Grand Slam y cometió más errores de los usuales", afirmó Nadal. "Pero fue un buen partido para mí, tuve buenas sensaciones y estoy muy contento de estar en semifinales. Ganar en tres sets es una muy buena noticia", explicó el español.

Al Bello/Getty Images/AFP

"Este año ha sido emocional para mí porque estoy jugando muy bien después de las lesiones. Lo aprecias mucho cuando vuelves y puedes luchar por títulos importantes", completó Nadal.

Fuente: DPA



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet