Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de septiembre de 2017

Brancatelli: ¿El kirchnerismo le soltó la mano?

Dalbón acusó a Brancatelli de ser el padre de la derrota en las PASO. El periodista afirmó que sabe que hay gente “que es cristinista porque cobra plata”, durante una pelea con el abogado de CFK.

No se la perdonan. A Diego Brancatelli los ultrakichneristas no dejan de acusar al periodista militante de más alto perfil por la pregunta que en el programa Intratables le hizo a María Eugenia Vidal y que le sirvió a la gobernadora para un discurso que, según muchos analistas, impactó de manera decisiva en el final de la campaña para las PASO. Y así quedó expuesto esta noche en otro programa de televisión, con un actor de última hora en el universo ultraK: Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner contrató para denunciar a los que, según ella, la difaman.

En realidad, la pelea había empezado mucho más temprano. Por la mañana, en una entrevista radial, Dalbón había tratado a Brancatelli como un persona poco "importante" para participar de un programa con Cristina Kirchner. A la noche, en Polémica en el Bar, del canal América, esa chicana terminó en un escándalo, con críticas cruzadas, acusaciones y reproches.

"Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco", le dijo a Brancatelli el abogado. Y el periodista militante le replicó con igual dureza: "Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas".

Dalbón: Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos.

Brancatelli: Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?

Dalbón: Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: ¿Siempre fuiste cristinista, te estoy preguntando?

Dalbón: Te contesté. Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado.

Dalbón: Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista.

"Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo", afirmó Brancatelli, en el programa de América.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!