Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
8 de septiembre de 2017
Brancatelli: ¿El kirchnerismo le soltó la mano?
Dalbón acusó a Brancatelli de ser el padre de la derrota en las PASO. El periodista afirmó que sabe que hay gente “que es cristinista porque cobra plata”, durante una pelea con el abogado de CFK.

No se la perdonan. A Diego Brancatelli los ultrakichneristas no dejan de acusar al periodista militante de más alto perfil por la pregunta que en el programa Intratables le hizo a María Eugenia Vidal y que le sirvió a la gobernadora para un discurso que, según muchos analistas, impactó de manera decisiva en el final de la campaña para las PASO. Y así quedó expuesto esta noche en otro programa de televisión, con un actor de última hora en el universo ultraK: Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner contrató para denunciar a los que, según ella, la difaman.

En realidad, la pelea había empezado mucho más temprano. Por la mañana, en una entrevista radial, Dalbón había tratado a Brancatelli como un persona poco "importante" para participar de un programa con Cristina Kirchner. A la noche, en Polémica en el Bar, del canal América, esa chicana terminó en un escándalo, con críticas cruzadas, acusaciones y reproches.

"Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco", le dijo a Brancatelli el abogado. Y el periodista militante le replicó con igual dureza: "Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas".

Dalbón: Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos.

Brancatelli: Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?

Dalbón: Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: ¿Siempre fuiste cristinista, te estoy preguntando?

Dalbón: Te contesté. Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado.

Dalbón: Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista.

"Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo", afirmó Brancatelli, en el programa de América.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet