• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Angus: creció el número de la asociación en los remates /

8 de septiembre de 2017
Brancatelli: ¿El kirchnerismo le soltó la mano?
Dalbón acusó a Brancatelli de ser el padre de la derrota en las PASO. El periodista afirmó que sabe que hay gente “que es cristinista porque cobra plata”, durante una pelea con el abogado de CFK.

No se la perdonan. A Diego Brancatelli los ultrakichneristas no dejan de acusar al periodista militante de más alto perfil por la pregunta que en el programa Intratables le hizo a María Eugenia Vidal y que le sirvió a la gobernadora para un discurso que, según muchos analistas, impactó de manera decisiva en el final de la campaña para las PASO. Y así quedó expuesto esta noche en otro programa de televisión, con un actor de última hora en el universo ultraK: Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner contrató para denunciar a los que, según ella, la difaman.

En realidad, la pelea había empezado mucho más temprano. Por la mañana, en una entrevista radial, Dalbón había tratado a Brancatelli como un persona poco "importante" para participar de un programa con Cristina Kirchner. A la noche, en Polémica en el Bar, del canal América, esa chicana terminó en un escándalo, con críticas cruzadas, acusaciones y reproches.

"Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco", le dijo a Brancatelli el abogado. Y el periodista militante le replicó con igual dureza: "Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas".

Dalbón: Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos.

Brancatelli: Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?

Dalbón: Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: ¿Siempre fuiste cristinista, te estoy preguntando?

Dalbón: Te contesté. Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado.

Dalbón: Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista.

"Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo", afirmó Brancatelli, en el programa de América.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet