Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

8 de septiembre de 2017
Brancatelli: ¿El kirchnerismo le soltó la mano?
Dalbón acusó a Brancatelli de ser el padre de la derrota en las PASO. El periodista afirmó que sabe que hay gente “que es cristinista porque cobra plata”, durante una pelea con el abogado de CFK.

No se la perdonan. A Diego Brancatelli los ultrakichneristas no dejan de acusar al periodista militante de más alto perfil por la pregunta que en el programa Intratables le hizo a María Eugenia Vidal y que le sirvió a la gobernadora para un discurso que, según muchos analistas, impactó de manera decisiva en el final de la campaña para las PASO. Y así quedó expuesto esta noche en otro programa de televisión, con un actor de última hora en el universo ultraK: Gregorio Dalbón, el abogado que Cristina Kirchner contrató para denunciar a los que, según ella, la difaman.

En realidad, la pelea había empezado mucho más temprano. Por la mañana, en una entrevista radial, Dalbón había tratado a Brancatelli como un persona poco "importante" para participar de un programa con Cristina Kirchner. A la noche, en Polémica en el Bar, del canal América, esa chicana terminó en un escándalo, con críticas cruzadas, acusaciones y reproches.

"Cuando le hiciste la pregunta a Vidal y ella te contestó, parece que contestó una hiena, no Heidi y, después no le repreguntaste y me pareció raro. Le tiraste un centro, sin arquero y cuando hace el gol no sacar la pelota del arco", le dijo a Brancatelli el abogado. Y el periodista militante le replicó con igual dureza: "Dudar de mí y de mi lealtad ad honorem no lo permito. Soy kirchnerista no por plata. Porque ahora que le ponen el billete son cristinistas y antes no eran ni siquiera kirchneristas".

Dalbón: Yo no hablé de plata. El que habló de plata fuiste vos.

Brancatelli: Yo sé de gente que cobra y que es cristinista porque cobra plata. Yo soy kirchnerista desde 2003 ¿vos fuiste siempre cristinista?

Dalbón: Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: ¿Siempre fuiste cristinista, te estoy preguntando?

Dalbón: Te contesté. Lo que escuché no me pertenece.

Brancatelli: Nunca fuiste kirchnerista, solamente ahora porque sos el abogado.

Dalbón: Yo soy el abogado de Cristina, no tengo que ser kirchnerista.

"Me jugué por un montón de gente que no me tenía que haber jugado. Cuando tienen que poner el hombro por vos, el pecho por vos, te mean. Es increíble. Igual que Romano, Aníbal Fernández, todo lo mismo", afirmó Brancatelli, en el programa de América.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet