Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

10 de septiembre de 2017
Shanghai Shenhua perdiò ante Henan Jianye y reapareciò Carlitos Tevez
El delantero argentino Carlos Tevez reapareció hoy tras un mes sin jugar por lesión en la derrota de Shanghai Shenhua, como local, ante Henan Jianye por 2-1 por la 24ta fecha de la Superliga de China.

La reaparición del Apache no le alcanzó a Shanghai Shenhua, que cayó de local 2 a 1 ante Henan Jianye; es la cuarta derrota de los conducidos por Gustavo Poyet en los últimos cinco juegos


 Carlos Tevez reapareció hoy tras un mes sin jugar por lesión en la derrota de Shanghai Shenhua , como local, ante Henan Jianye por 2-1 por la fecha 24 de la Superliga de China .


El "Apache", que no jugaba desde el pasado 5 de agosto, fue suplente pero ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo con el marcador igualado 1-1.

No obstante, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet lo perdió en el último minuto por el gol del portugués Ricardo Vaz Té, también autor del primero de la visita, y sumó el quinto partido sin ganar con cuatro derrotas en fila.


Shanghai Shenhua está undécimo con 24 puntos, muy lejos del líder Guangzhou Evergrande, que tiene 56.

Tevez, de 33 años, lleva apenas dos goles en doce presencias en la Superliga china. El último lo convirtió el 24 de junio en la victoria por 2-0 sobre Yanbian Funde, el último de la tabla.
Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet