Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dyaln y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega /

12 de septiembre de 2017
Más de 4 mil policías afectados para la cobertura de seguridad de la procesión del Milagro
El servicio se distribuirá en 26 sectores operativos, con 4.100 efectivos policiales, más de 200 cadetes y 45 cámaras de seguridad. Se espera la concurrencia de más de 800 mil fieles.

El Ministerio de Seguridad informó sobre la planificación policial dispuesta para la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, el próximo viernes 15 de septiembre.

Para la festividad se espera la concurrencia de más de 800 mil fieles, con la llegada de alrededor de 70 mil peregrinos de distintas localidades del interior y provincias de la región.

En la oportunidad el jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía de Salta, comisario Gustavo López, indicó que se distribuirá el servicio en 26 sectores operativos, cada uno con jefes a cargo y auxiliares conectados entre sí.

El servicio contará con el trabajo de 4.100 efectivos y más de 200 cadetes de la escuela Martín Miguel de Güemes. El Centro de Videovigilancia operará con 45 cámaras de seguridad fijas y domos, dispuestos sólo para el recorrido de la procesión y el Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero.

El servicio comenzará a las 13. Se espera la salida de la Cruz Primitiva a las 15.15, luego a las 15.30 saldrá la imagen de la Virgen de las Lágrimas acompañada por más de 65 mil peregrinos que llegarán caminando, en bicicleta y a caballo. La salida de la Virgen del Milagro será a las 15.45, y a las 16.15 lo hará el Señor del Milagro.

La misa se celebrará al regreso de las imágenes, a las 20.30 y el servicio de seguridad finalizará a las 22.

Se dispuso un sector especial para la prensa autorizada en plaza 9 de Julio sobre calle España.  También se instalarán hospitales de campaña y puestos móviles de SAMEC, coordinados por el Ministerio de Salud.

Respecto a la cobertura de seguridad en la ciudad, Valle de Lerma y Valle de Sianca, se reforzaron las dependencias con efectivos de distintas áreas especiales de la Policía a fin de brindar un servicio eficaz.

Estarán divididos en 6 zonas y serán coordinados por un jefe desde el Centro de Coordinación Operativa de Salta. Esta modalidad se pondrá en marcha de 13 a 23 horas, solo el día de la procesión.

El servicio de seguridad se distribuirá en 26 sectores operativos, con 4.100 efectivos, más de 200 cadetes y 45 cámaras de seguridad. Se espera concurrencia de más de 800 mil fieles, contando con las 94 peregrinaciones que llegaran a la ciudad para rendir homenaje a la Virgen y al Señor del Milagro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet