Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
12 de septiembre de 2017
Felipe Pettinato arremetió otra vez contra su papá
'Le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar...

Después de que publicara fuertes mensajes contra su padre en Twitter y luego los borrara, Felipe Pettinato (24) volvió a utilizar su cuenta en la red social para arremeter contra Roberto (61) y reveló detalles sobre su relación.

"Buen día. 'Le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar...'", escribió este martes a la mañana Felipe. Luego, respondió un tuit de Jorge Rial que decía "#BuenMartes para todos" con un fuerte mensaje: "Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre".

Otro usuario de Twitter se metió en la conversación y le dijo a Rial que debería entrevistar al joven, quien le contestó: "Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto... Pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir..."

Hasta el momento se desconocen los motivos de su disputa con el ex saxofonista de Sumo, pero datan de mucho tiempo atrás. En el último Día del Padre, por ejemplo, publicó una foto de Roberto en su cuenta en Instagram: "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... Me gustaría conocerte... Si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre".

El 4 de septiembre pasado escribió en Twitter: "Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato...". Sin embargo después borró el mensaje y publicó: "Retiro lo dicho y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

A principios de año, Roberto habló sobre su hijo y sus problemas alimenticios, por los que realizó un tratamiento en la clínica del doctor Alberto Cormillot: "No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (...) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet