Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

15 de septiembre de 2017
La Cámara Argentina de Turismo apoyó la media sanción de la Ley que restablece los feriados puentes
Aseguran que es una forma de sostener la actividad turística como generadora de empleo y de atraer inversiones al país.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) apoyó hoy la sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de Ley que restablece los feriados puente,"como una forma de sostener la actividad turística como generadora de empleo y de atraer inversiones que el país necesita", según manifestó su titular Oscar Ghezzi.

"El turismo es generación de empleo y emprendimientos es desarrollo para el país y abre la puerta a nuevas inversiones que necesita la Argentina. Su desempeño ha sido óptimo y se mantiene con grandes expectativas de crecimiento", señaló Ghezzi en un comunicado.

El proyecto de ley, impulsado por el diputado Maurice Closs (Frente Renovador de la Concordia Social-Misiones), recibió ayer media sanción en la Cámara baja y fue girado al Senado para su aprobación definitiva.

"La iniciativa tiende a fortalecer la actividad turística que mantiene un destacado desarrollo para las economías regionales, con un amplio desenvolvimiento en todo el país, gracias al movimiento que genera por medio del consumo de los turistas", dice el texto.

El Proyecto reafirma la estructura de feriados inamovibles y de "feriados trasladables" en tanto que "pone en manos del Poder Ejecutivo la posibilidad de fijar cada año hasta tres días feriados o días no laborables destinados a promover la actividad turística de modo adicional.

Ghezzi señaló que "esta programación deberá establecerse con una antelación de 50 días previos a la finalización del año calendario", la determinación de los días en que no se trabajará o como se extienden los llamados feriados largos.

"Nuestro respaldo es unánime para mantener el gran impacto que demostró el turismo en la economía del país. Este primer semestre de amplio movimiento turístico se pudo apreciar la fuerza que tiene la actividad para el desarrollo de todas las regiones de la Argentina", concluyó el presidente de la CAT.

Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet