• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Angus: creció el número de la asociación en los remates /

15 de septiembre de 2017
River erró todo lo que Wilstermann acertó y depende de un milagro
El “Aviador” mandó a la lona a River con una goleada tan inesperada como injusta en la ida de los cuartos de final de la Copa. Wilstermann 3 - River 0.

En un partido raro, los locales fueron pura certeza y efectividad para lograr una victoria histórica y ganarse gran parte del pasaje a la semifinal. El Millo ahora depende de golear y que no le anoten para poder seguir en la Copa.

River, sin altura para resistir ni definir, fue humillado y quedó al borde de la eliminación

El “Aviador” mandó a la lona a River con una goleada tan inesperada como injusta en la ida de los cuartos de final de la Copa. Pegó en los momentos justos y cada vez que River intentaba levantarse, lo volvían a golpear. Fue un 3 a 0 lapidario y si bien el Millo se perdió media docena de goles, se vuelve a Buenos Aires con una derrota que lo deja al borde de la eliminación.

Wilstermann 1 - River 0:


A los 4 minutos, el local tuvo 4 tiros de esquina, todos con chances claras de gol. La cuarta fue la vencida con un tiro desde la derecha que Centeno, entrando y saliendo, se la rebuscó para quedar sin marca y reventarle el arco a Lux. Wilstermann planteaba un partido de pelotazo largos y pelotas paradas y le daba la derecha el juego ya que además del gol puso Pochi Chávez para habilitar y dejar a Serginho mano a mano con Lux y tapó el arquero. El partido entonces se jugaba, tras ese gol, a pedir del equipo boliviano, que esperaba armado atrás, le daba a pelota a River y esperaba paciente su corrida para estirar la ventaja.

 

Wilstermann 2 - River 0:

El Millo impreciso y con poca movilidad ofensiva no lastimaba y padecía. Apenas dos pases muy buenos de Nacho a Borre que no alcanzó a conectar le daban un poco de aire al equipo de Gallardo en medio de un primer tiempo complicado. Cada leve intento de River tenía como respuesta alguna contra Wilstermann manejada por Pochi Chávez o por Bergese. De ese modo el tiempo se fue consumiendo a la sombra de lo que más le convenía al local que había logrado el objetivo y lo manejaba.

 

¡GOL DE WILSTERMANN! | Machado anotó con un remate impresionante y el Aviador golea a River.

Con un zurdazo tremendo del Pity tras una buena acción entre Scocco y Enzo Pérez, River de la mano de su 10, asomaba sus merecimientos de poder salir de la derrota luego del descanso. Pero en el inicio de la etapa final, luego de una buena acción ofensiva de River a la que no llegó Scocco. el Pochi Chávez le puso una bola exacta a Álvarez que de cabeza dejo sin chances a Lux. Tal como en el inicio del primer tiempo, casi a los mismos minutos del segundo, Wilstermann anotó un nuevo gol para complicar aún más el momento de River.

River, sin altura para resistir ni definir, fue humillado y quedó al borde de la eliminación
Para peor del Millo la más clara la tuvo con Scocco, abajo del arco, tras una peinada de Pinola, pero el goleador la tiró arriba cando era más fácil hacerlo que errarlo. Al rato, en una acción no tan propicia, desde el punto penal otra vez Scocco no pudo descontar.

El ingreso de Auzqui le estaba dando mejor juego a River y al menos en pocos minutos estuvo cerca de descontar. Olivares, arquero local, aportó su cuota de resistencia, al sacarle a Nacho y al Pity dos grandes disparos. Los minutos finales se estaban jugando en el área boliviana que ya sin Chávez se dedicaba a defender.

Hasta que Ponzio dio un mal pase y la certeza del local para poner el tercero y sacar una ventaja increíble, porque el Millo estaba primero para empatar y luego para descontar, pero estaba 3 goles abajo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet