Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica /

21 de septiembre de 2017
Shakira y Maluma encabezan las nominaciones a los Latin American Music Awards
La artista recibió 9 candidaturas y el cantante 8. Le siguen Fonsi y Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Santos, con 5

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, creadores del megaéxito del año "Despacito", recibieron cinco postulaciones cada uno, al igual que Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos
Telemundo anunció el martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su tercera edición. El evento, producido por la cadena y Somos productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre a las 9 pm hora del este (0200 GMT).

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop/rock por su más reciente producción, "El Dorado". Su colaboración con Prince Royce "Deja Vu" compite por los premios al sencillo del año y canción favorita tropical, y su éxito con Maluma "Chantaje" a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Maluma, además, fue nominado a artista del año y artista favorito urbano. Su canción "Felices los 4" compite por sencillo del año y canción favorita en el género urbano, y su colaboración con Ricky Martin, "Vente pa'cá" se mide por el premio a la canción favorita de pop/rock.

El megaéxito "Despacito" le mereció a Luis Fonsi y Daddy Yankee nominaciones a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita, por el remix con Justin Bieber. Luis Fonsi también compite como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock, y Daddy Yankee como artista del año y artista favorito urbano.

Enrique Iglesias está nominado a artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. Su canción "Súbeme la radio", con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.
Nicky Jam compite por los premios al artista del año y artista favorito urbano. Su canción "El amante" está nominada a sencillo del año y canción favorita urbana, y su disco "Fénix" a álbum favorito urbano.
Además de sus tres candidaturas con Shakira, Prince Royce compite por los honores al artista favorito tropical así como álbum del año y álbum favorito tropical, por "Five".

Romeo Santos compite por los honores al artista del año y artista favorito tropical, su "Imitadora" por canción favorita tropical y su disco "Golden" por álbum del año y álbum favorito tropical.

A partir del martes, hasta el 17 de octubre a las 4 pm hora del este (2100 GMT), el público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Entre otros postulados, figuran con cuatro la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, J Balvin, Justin Bieber y Zion & Lennox; con tres Calibre 50, Christian Nodal, Descemer Bueno y Wisin; y con dos Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

RadiosNet