Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 16:58 -

26.5°

SALTA

MUNDO

24 de septiembre de 2017

Clima de guerra entre Trump y Kim Jong-un

Mandatarios se amenazan mutuamente

La escalada verbal entre Donald Trump y Kim Jong-un alcanzó un nuevo techo, luego de que el presidente estadounidense calificara de “demente” a su par norcoreano, en momentos que Pyongyang alude a un posible ensayo de una bomba de hidrógeno (H) en el Pacífico.

“Kim Jong-un de Corea del Norte, quien es obviamente un demente al que no le importa privar de comida o asesinar a su pueblo, será puesto a prueba como nunca antes”, escribió de esta forma amenazante el mandatario estadounidense en Twitter.

Unas horas antes, el líder norcoreano había lanzado un ataque muy personal al inquilino de la Casa Blanca. “Trump me ha insultado, a mí y a mi país (…) Voy a hacer que el hombre que está al frente del mando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso”, indicó el líder norcoreano. “Castigaré con fuego al senil norteamericano mentalmente trastornado”, agregó Kim.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!