Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

17°

SALTA

POLITICA

27 de septiembre de 2017

Macri criticó a quienes "creen que tienen derechos que trascienden la Constitución"

El presidente se reunió con empresarios que asumieron el compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D). Participó además el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

El presidente, Mauricio Macri, encabeza un encuentro con líderes de un centenar de empresas que asumieron el compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D), que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales y promover la creación de nuevos empleos.

La reunión, que se realiza en la residencia de Olivos, cuenta con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, será transmitida en directo por vía satelital.

A las 11.30, el jefe del Estado tiene agendada la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus más cercanos colaboradores, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En tanto, a las 14 está prevista la reunión de seguimiento de gestión con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y a las 15.30 con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ambas en la Residencia de Olivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!