Miércoles 25 de Diciembre de 2024

Hoy es Miércoles 25 de Diciembre de 2024 y son las 23:18 -

22.6°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de septiembre de 2017

Pampita reveló si le fue infiel a Barrantes o no

La modelo decidió hablar sobre el escandaloso comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.

Luego de más de 10 años, Carolina “Pampita” Ardohain decidió hablar sobre el escándalo de la supuesta infidelidad a Martín Barrantes con Benjamín Vicuña.

Su relación con el chileno arrancó cuando la modelo se estaba divorciando de su ex.

Todavía no habían salido los papeles del divorcio cuando ella quedó embarazada de Vicuña. Ahí fue cuando Barrantes le inició juicio por adulterio… y lo ganó.

A pesar de todo, ella siempre negó los cargos y aseguró que nunca fue infiel.

Ahora, decidió hablar y aclarar algunas cosas sobre ese momento.

“La realidad es que ya estaba separada pero el divorcio no había salido, porque en ese momento había que dejar pasar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel y que por eso sería considerada adúltera”, explicó Pampita.

Y agregó: “Yo había rehecho mi vida, en otro lugar y no quedaba ni rastro del pasado en mi vida. Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante”.

Ana Rosenfeld, la abogada que le llevó a cabo el juicio contra  Barrantes, también habló en Pampita Online: “Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado porque se querían separar, pero tenían que esperar dos años. Tu caso fue testigo que dejó reflejado una no-realidad: el hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no”.

Ante esto, Pampita le respondió: “Por suerte la Justicia evolucionó”.

Ambas también aclararon que si bien en ese entonces se había hablado de que Pampita había tenido que pagarle una millonaria suma económica a Barrantes, eso no sucedió. La modelo no tuvo que darle nada de dinero a su ex.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!