Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2017

Macri: No hay un paso milagroso sino millones de pasos para llegar a una Argentina con pobreza cero

Acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el primer mandatario aseguró que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes.

LOMAS DE ZAMORA.- El presidente Mauricio Macri aseguró que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país".

Al inaugurar obras en el Puente La Noria de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde, si bien Cambiemos achicó la diferencia en las últimas elecciones con el peronismo, aún no logra conquistar, el mandatario sostuvo que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina con pobreza cero, sin exclusión, de oportunidades".

imagen

Macri le dedicó el viaducto de La Noria a Insaurralde: "Vas a poder llegar a tiempo al parto de Jesica Cirio"

"Nos hemos sacado una enorme presión porque nos apuramos porque sabíamos que teníamos que llegar antes de que Jésica diese a luz, para que Martín pudiese llegar; sin el puente no llegaba, así que ahora que -dijo mirándolo- cuando te llamen vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Estábamos en un problema, así que te hemos sacado ese problema de encima", expresó el Presidente.


Del acto participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich.

El viaducto, construido con un costo de $ 1.371 millones, consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

Para Vidal, la finalización de las obras es "la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo", y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política, al inaugurar la mano que une la ciudad de Buenos Aires con el conurbano.

El viaducto, construido con un costo de $ 1.371 millones, consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

En 2013, el Gobierno había a anunciado la construcción del viaducto, cuyas obras comenzaron en febrero de 2014, pero cuando asumieron las actuales autoridades el avance era del 9%, según la cartera de Transporte.

Después de la inauguración en Puente La Noria, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la residencia presidencial Olivos.

Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!