Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

2 de octubre de 2017
Macri: No hay un paso milagroso sino millones de pasos para llegar a una Argentina con pobreza cero
Acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el primer mandatario aseguró que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes.

LOMAS DE ZAMORA.- El presidente Mauricio Macri aseguró que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país".

Al inaugurar obras en el Puente La Noria de Lomas de Zamora, distrito bonaerense donde, si bien Cambiemos achicó la diferencia en las últimas elecciones con el peronismo, aún no logra conquistar, el mandatario sostuvo que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina con pobreza cero, sin exclusión, de oportunidades".

imagen

Macri le dedicó el viaducto de La Noria a Insaurralde: "Vas a poder llegar a tiempo al parto de Jesica Cirio"

"Nos hemos sacado una enorme presión porque nos apuramos porque sabíamos que teníamos que llegar antes de que Jésica diese a luz, para que Martín pudiese llegar; sin el puente no llegaba, así que ahora que -dijo mirándolo- cuando te llamen vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Estábamos en un problema, así que te hemos sacado ese problema de encima", expresó el Presidente.


Del acto participaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich.

El viaducto, construido con un costo de $ 1.371 millones, consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

Para Vidal, la finalización de las obras es "la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo", y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política, al inaugurar la mano que une la ciudad de Buenos Aires con el conurbano.

El viaducto, construido con un costo de $ 1.371 millones, consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

En 2013, el Gobierno había a anunciado la construcción del viaducto, cuyas obras comenzaron en febrero de 2014, pero cuando asumieron las actuales autoridades el avance era del 9%, según la cartera de Transporte.

Después de la inauguración en Puente La Noria, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la residencia presidencial Olivos.

Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet