Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores /

2 de octubre de 2017
El Estado Islámico reivindica ataque en Las Vegas y el FBI no le cree
Sin aportar pruebas, el Estados Islámico aseguró que el ataque armado de anoche en Las Vegas, que causó al menos 50 muertos y más de 400 heridos, fue obra de un tirador que se convirtió al Islam algunos meses atrás, según consignaron distintos medios.

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó este lunes por medio de su órgano de propaganda Amaq la matanza perpetrada por un hombre armado durante un concierto de música en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que dejó al menos 50 muertos y más de 400 heridos.

De acuerdo a un cable de la agencia DPA  la Policía identificó como autor de los disparos a Stephen Paddock, de 64 años, quien vivía cerca de Las Vegas. "Creemos que es el único tirador", dijo el sheriff del distrito, Joe Lombardo. Según la Policía, aunque todavía se desconoce el móvil de la matanza, no hay indicios de que se tratara de un acto terrorista. 

ANTECEDENTES DEL ATENTADO

Todo ocurrió por la noche durante un concierto al aire libre. La primera información mencionaba solo dos muertos, mientras que en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó a través de una rueda de prensa, que la cifra ascendía a 20, pero el número ya ascendió a más de cincuenta, según informa la prensa local. 


Numerosas ambulancias y vehículos policiales llegaron al lugar y las víctimas fueron trasladadas al University Medical Center y el Sunrise Hospital Medical Center.


Por su parte, si bien en un primer momento la Policía había informado en su cuenta de Twitter que aún se encuentra investigando la posibilidad que un tirador estuviera “activo” en las cercanías del Casino, más tarde confirmó que ya no había peligro, mientras que aseguró que el otro sospechoso fue abatido. 


En consecuencia, toda la calle principal de Las Vegas se encuentra cortada por la Policía al igual que la autopista 15, que recorre la ciudad; mientras que el aeropuerto de McCarran había suspendido los vuelos a medianoche.

 

Fuente: Télam. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet