Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

2 de octubre de 2017
Donald Trump dijo en la Casa Blanca que la masacre en Las Vegas fue un acto de pura maldad
Se refirió al atacante como un "tirador solitario". Elogió la labor de las fuerzas de seguridad. Y anunció que el miércoles viaja a Nevada.

 

En un discurso de tono moderado en el que pidió unidad al país, el presidente Donald Trump dijo que la masacre de Las Vegas había sido “un acto de maldad” y anunció que viajaría al lugar de la tragedia el miércoles.
En tono solemne desde la Casa Blanca, el presidente dijo que “hoy es un día de conmoción y dolor para nuestro país”, dijo Trump y señaló que ordenó colocar las banderas a media asta en todo el país en señal de duelo.

“Anoche un tirador solitario abrió fuego contra una multitud en un concierto de música country en Las Vegas, Nevada. Masacró brutalmente más de 50 personas y fue un acto de pura maldad”, agregó el mandatario sobre el asesino identificado como Stephen Paddock, de 64 años, oriundo de una ciudad de Nevada.

Donald Trump: la masacre en Las Vegas fue "un acto de pura maldad"
Donald Trump se retira tras un breve discurso en el Salón Diplomático de la Casa Blanca. / Reuters

“Estamos Unidos en nuestra tristeza, conmoción y luto”, dijo el presidente en tono sombrío y lentamente, en un corto discurso leído en un teleprompter. El presidente elogió la labor de las fuerzas de seguridad y evitó hacer referencia alguna a la investigación aún en curso y al rumor no confirmado de que el Ejército Islámico había reivindicado el ataque.


"En tiempos como estos, sé que buscamos algún tipo de significado en el caos, algún tipo de luz en la oscuridad, las respuestas no llegarán fácilmente", agregó.

La primera reacción de Trump había sido temprano, a las 7 de la mañana de Washington, unas 6 horas después de que se desatara la matanza en Las Vegas, cuando había tuiteado escuetas condolencias para las víctimas y familiares del ataque.
El presidente comienza a afrontar así la peor masacre de ciudadanos estadounidenses causada por un tirador en Estados Unidos y la primera de envergadura masiva de su mandato. Había tenido un mensaje de similar mesura cuando un hombre armado había herido al congresista Steve Scalise y otras cuatro personas en junio, en un entrenamiento de béisbol en Alexandria.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet