Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

2 de octubre de 2017
Barby Franco y Burlando están en el hotel donde pasó el tiroteo de Las Vegas
La modelo y el abogado se encuentran cuerpo a tierra en el Mandalay, mientras observaban un recital en homenaje a Michael Jackson.

A escasos metros del lugar, dos personas fallecieron y por eso la policía mantiene un total hermetismo. Franco habló con Crónica TV y contó las sensaciones de lo sucedido. 

La modelo Barbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo en el que hubo dos victimas fatales. Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente. 

Large Image

En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".

 

Ver imagen en Twitter

Así estamos !!!!!!! Q pase rápido x dios

"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo!¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". 

"Se notaba que pasaba algo y acá la gente empezó a entrar en pánico. Nadie podía salir", agregó.

Después de casi dos horas encerrados a oscuras, el público empezó a informarse a través de las redes sociales. "Están casi todos sentados más tranquilos, pero a oscuras", contó más tarde Burlando.

Después de la conversación con TN, el abogado habló con radio La Red. Y dio más detalles de su relato: "La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención ca no funciona".

Burlando contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación: "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada".

En paralelo, su novia Barby Franco subió fotos a Twitter y explicó el pánico que vivieron. "Estamos en el hotel mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!".

La pareja había viajado a Las Vegas días atrás para casarse allí, luego de estar varios meses distanciados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet