Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

2 de octubre de 2017
Gasalla se despidió de Susana
En el camarín, Susana le mostró sus zapatos, vestuario y algunos secretos. “Los joyas son de fantasía”, aseguró.

Sin reproches ni indirectas, el capocómico eligió la ternura de su Abuela para cerrar 2017. Hablaron como dos amigos y el rating los acompañó. “El prefirió hacer su gira”, justificó más tarde la conductora.


Con los 13 puntos de rating que le dejó el debut de The Wall, (nuevo ciclo de Marley), contra los 7,5 de Lo Mejor de la Familia, lo que pareció el principio del fin de Antonio Gasalla, se convirtió en veremos. “Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer”, lo despidió Susana Giménez, después de un sketch extenso que sirvió para exponer el camarín de la diva y algunas infidencias compartidas. Y por cierto, al ciclo no le fue nada mal ese pequeño recorrido, casi nostálgico.

De hecho la abuela promedió los 16 puntos liderando la noche y generando alguna confesión de la anfitriona de los domingos. “¿Recibiste a tus novios acá adentro?”, disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. “Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí”, admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas (“Son de fantasía”, aclaró la conductora) remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.

dEn el camarín
“Este lugar es muy privado”, recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. “Son cinco horas entre que me preparo”, confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.

Entre otro orden de cosas Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. “Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo”, reveló entusiasmada, aunque aclaró. “Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso”. Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su “jefa”, le revelara algunos impensados. “Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo”, prometió la rubia convencida. “¿Por qué sos feliz?”, se animó el capocómico en un momento del mini reportaje.

¿Fátima Florez sigue con Susana?

“La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado...” “¿Y por qué no volviste a enamorarte?”, dobló la apuesta el actor. “Porque no quiero más”, “¿Algún tirito?”, siguió Gasalla insistente. “Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!”, cerró. En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. “Lo compré en Estados Unidos”, aseguró. Por fin la despidió diciéndole “Siempre será bienvenida abuela”. Aunque no se sabía si era a ella o a Antonio a quien le hablaba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet