Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

2 de octubre de 2017
Macri condenó el fatal tiroteo en Estados Unidos
El Presidente se solidarizó a través de Twitter por la masacre que dejó 58 muertos y 515 heridos durante un recital en Las Vegas.

Sin reproches ni indirectas, el capocómico eligió la ternura de su Abuela para cerrar 2017. Hablaron como dos amigos y el rating los acompañó. “El prefirió hacer su gira”, justificó más tarde la conductora.

En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos


Con los 13 puntos de rating que le dejó el debut de The Wall, (nuevo ciclo de Marley), contra los 7,5 de Lo Mejor de la Familia, lo que pareció el principio del fin de Antonio Gasalla, se convirtió en veremos. “Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer”, lo despidió Susana Giménez, después de un sketch extenso que sirvió para exponer el camarín de la diva y algunas infidencias compartidas. Y por cierto, al ciclo no le fue nada mal ese pequeño recorrido, casi nostálgico. De hecho la abuela promedió los 16 puntos liderando la noche y generando alguna confesión de la anfitriona de los domingos. “¿Recibiste a tus novios acá adentro?”, disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. “Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí”, admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas (“Son de fantasía”, aclaró la conductora) remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.


“Este lugar es muy privado”, recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. “Son cinco horas entre que me preparo”, confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.

 

 

Mi más enérgica condena a estas manifestaciones de violencia irracional. Toda mi solidaridad con el Gobierno y pueblo de EEUU. 

Entre otro orden de cosas Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. “Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo”, reveló entusiasmada, aunque aclaró. “Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso”. Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su “jefa”, le revelara algunos impensados. “Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo”, prometió la rubia convencida. “¿Por qué sos feliz?”, se animó el capocómico en un momento del mini reportaje. “La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado...” “¿Y por qué no volviste a enamorarte?”, dobló la apuesta el actor. “Porque no quiero más”, “¿Algún tirito?”, siguió Gasalla insistente. “Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!”, cerró. En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. “Lo compré en Estados Unidos”, aseguró. Por fin la despidió diciéndole “Siempre será bienvenida abuela”. Aunque no se sabía si era a ella o a Antonio a quien le hablaba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet