Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? /

2 de octubre de 2017
Macri condenó el fatal tiroteo en Estados Unidos
El Presidente se solidarizó a través de Twitter por la masacre que dejó 58 muertos y 515 heridos durante un recital en Las Vegas.

Sin reproches ni indirectas, el capocómico eligió la ternura de su Abuela para cerrar 2017. Hablaron como dos amigos y el rating los acompañó. “El prefirió hacer su gira”, justificó más tarde la conductora.

En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos


Con los 13 puntos de rating que le dejó el debut de The Wall, (nuevo ciclo de Marley), contra los 7,5 de Lo Mejor de la Familia, lo que pareció el principio del fin de Antonio Gasalla, se convirtió en veremos. “Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer”, lo despidió Susana Giménez, después de un sketch extenso que sirvió para exponer el camarín de la diva y algunas infidencias compartidas. Y por cierto, al ciclo no le fue nada mal ese pequeño recorrido, casi nostálgico. De hecho la abuela promedió los 16 puntos liderando la noche y generando alguna confesión de la anfitriona de los domingos. “¿Recibiste a tus novios acá adentro?”, disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. “Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí”, admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas (“Son de fantasía”, aclaró la conductora) remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.


“Este lugar es muy privado”, recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. “Son cinco horas entre que me preparo”, confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.

 

 

Mi más enérgica condena a estas manifestaciones de violencia irracional. Toda mi solidaridad con el Gobierno y pueblo de EEUU. 

Entre otro orden de cosas Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. “Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo”, reveló entusiasmada, aunque aclaró. “Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso”. Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su “jefa”, le revelara algunos impensados. “Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo”, prometió la rubia convencida. “¿Por qué sos feliz?”, se animó el capocómico en un momento del mini reportaje. “La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado...” “¿Y por qué no volviste a enamorarte?”, dobló la apuesta el actor. “Porque no quiero más”, “¿Algún tirito?”, siguió Gasalla insistente. “Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!”, cerró. En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. “Lo compré en Estados Unidos”, aseguró. Por fin la despidió diciéndole “Siempre será bienvenida abuela”. Aunque no se sabía si era a ella o a Antonio a quien le hablaba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

RadiosNet