Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2017

Macri condenó el fatal tiroteo en Estados Unidos

El Presidente se solidarizó a través de Twitter por la masacre que dejó 58 muertos y 515 heridos durante un recital en Las Vegas.

Sin reproches ni indirectas, el capocómico eligió la ternura de su Abuela para cerrar 2017. Hablaron como dos amigos y el rating los acompañó. “El prefirió hacer su gira”, justificó más tarde la conductora.

Mauricio Macri    @mauriciomacri

En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos


Con los 13 puntos de rating que le dejó el debut de The Wall, (nuevo ciclo de Marley), contra los 7,5 de Lo Mejor de la Familia, lo que pareció el principio del fin de Antonio Gasalla, se convirtió en veremos. “Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer”, lo despidió Susana Giménez, después de un sketch extenso que sirvió para exponer el camarín de la diva y algunas infidencias compartidas. Y por cierto, al ciclo no le fue nada mal ese pequeño recorrido, casi nostálgico. De hecho la abuela promedió los 16 puntos liderando la noche y generando alguna confesión de la anfitriona de los domingos. “¿Recibiste a tus novios acá adentro?”, disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. “Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí”, admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas (“Son de fantasía”, aclaró la conductora) remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.


“Este lugar es muy privado”, recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. “Son cinco horas entre que me preparo”, confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.

 

Ver imagen en Twitter
CancilleríaArgentina    @CancilleriaARG

Argentina condena enérgicamente el ataque en . Nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los EEUU http://cancilleria.gob.ar/atentado-en-las-vegas-condena-energica-de-la-argentina …

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Jorge Faurie    @JorgeFaurie

Mi más enérgica condena a estas manifestaciones de violencia irracional. Toda mi solidaridad con el Gobierno y pueblo de EEUU. 

Entre otro orden de cosas Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. “Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo”, reveló entusiasmada, aunque aclaró. “Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso”. Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su “jefa”, le revelara algunos impensados. “Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo”, prometió la rubia convencida. “¿Por qué sos feliz?”, se animó el capocómico en un momento del mini reportaje. “La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado...” “¿Y por qué no volviste a enamorarte?”, dobló la apuesta el actor. “Porque no quiero más”, “¿Algún tirito?”, siguió Gasalla insistente. “Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!”, cerró. En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. “Lo compré en Estados Unidos”, aseguró. Por fin la despidió diciéndole “Siempre será bienvenida abuela”. Aunque no se sabía si era a ella o a Antonio a quien le hablaba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!