Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

2 de octubre de 2017
Macri condenó el fatal tiroteo en Estados Unidos
El Presidente se solidarizó a través de Twitter por la masacre que dejó 58 muertos y 515 heridos durante un recital en Las Vegas.

Sin reproches ni indirectas, el capocómico eligió la ternura de su Abuela para cerrar 2017. Hablaron como dos amigos y el rating los acompañó. “El prefirió hacer su gira”, justificó más tarde la conductora.

En este difícil momento acompaño al pueblo estadounidense tras el terrible tiroteo en Las Vegas que dejó decenas de muertos y heridos


Con los 13 puntos de rating que le dejó el debut de The Wall, (nuevo ciclo de Marley), contra los 7,5 de Lo Mejor de la Familia, lo que pareció el principio del fin de Antonio Gasalla, se convirtió en veremos. “Después de 16 años haciendo de la Abuela, te vamos a extrañar Antonio y que triunfes en Estados Unidos, que es lo que querías hacer”, lo despidió Susana Giménez, después de un sketch extenso que sirvió para exponer el camarín de la diva y algunas infidencias compartidas. Y por cierto, al ciclo no le fue nada mal ese pequeño recorrido, casi nostálgico. De hecho la abuela promedió los 16 puntos liderando la noche y generando alguna confesión de la anfitriona de los domingos. “¿Recibiste a tus novios acá adentro?”, disparó la nona, sin anestesia haciéndola sonrojar. “Ay Abuela, no me haga acordar, pasaron tantas cosas por aquí”, admitió Su, sincera. La exhibición de zapatos, vestidos y joyas (“Son de fantasía”, aclaró la conductora) remitió a los viajes reveladores de la tele en las casas de los famosos de otros tiempos.


“Este lugar es muy privado”, recalcó Susana más seria, contando algunos rituales que cumple antes de salir a escena. “Son cinco horas entre que me preparo”, confió como si fuera entrevistada por un medio extranjero a su amigo cómplice.

 

 

Mi más enérgica condena a estas manifestaciones de violencia irracional. Toda mi solidaridad con el Gobierno y pueblo de EEUU. 

Entre otro orden de cosas Susana se refirió a los nuevos dueños de Telefé. “Son parte de la Paramount y también tienen MTV y se destacan por los contenidos de la televisión en todo el mundo”, reveló entusiasmada, aunque aclaró. “Voy a ver si el año que viene sigo, o me doy un descanso”. Entre tantos proyectos, Gasalla logró que su “jefa”, le revelara algunos impensados. “Tengo ganas de hacer un libro y contarlo todo”, prometió la rubia convencida. “¿Por qué sos feliz?”, se animó el capocómico en un momento del mini reportaje. “La felicidad está adentro de uno y yo me he enamorado y disfrutado...” “¿Y por qué no volviste a enamorarte?”, dobló la apuesta el actor. “Porque no quiero más”, “¿Algún tirito?”, siguió Gasalla insistente. “Bueno, de vez en cuando pero ¡no me haga hablar más abuela!”, cerró. En tren de confesiones, Susana le contó cómo obtuvo un pañuelo de Rita Hayworth. “Lo compré en Estados Unidos”, aseguró. Por fin la despidió diciéndole “Siempre será bienvenida abuela”. Aunque no se sabía si era a ella o a Antonio a quien le hablaba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet