Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes / El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman / La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 /

2 de octubre de 2017
Caputo:Este trimestre los números de crecimiento serán muy fuertes
El ministro de Finanzas dio una entrevista a Bloomberg. “Las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver (...) Cristina no va a volver”, afirmó.


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, brindó hoy una extensa entrevista a la agencia de noticias Bloomberg donde habló sobre las necesidades de financiamiento externo de la Argentina, el crecimiento económico y las posibilidades de que la expresidenta vuelva al escenario político.

“El crecimiento reciente es alentador, y este trimestre parece que los números de crecimiento serán muy fuertes y que debería crear un impulso más positivo”, afirmó el ministro.

En diálogo Bloomberg, Caputo afirmó que “las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver” y arriesgó: “Cristina no va a volver”.

La agencia especializada señaló que la Argentina es el principal emisor de bonos entre los países en desarrollo y que los inversores aún tienen dudas sobre la consolidación del rumbo económico, a lo que Caputo respondió: “No entiendo por qué la gente no es más consciente del gran cambio que está sucediendo en Argentina”.

Además, Caputo insitió en que “la Argentina será la estrella de los mercados emergentes en los próximos 20 años” y confió en que el año próximo las necesidades de financiamiento externo se reducirán porque se achicará el déficit.

“De todos nuestros objetivos, el déficit es uno innegociable”, remarcó.
 

“No podemos perder de vista nuestros objetivos económicos, nuestros objetivos fiscales; debemos llevar a la economía a seguir creciendo y a la inflación a seguir bajando”, remarcó el ministro de Finanzas.

Respecto a la tasa financiación que paga el país en los mercados internacionales, el funcionario deslizó que el “objetivo de rendimiento más realista” es Brasil, que paga un 4,5%.

Asimismo, Caputo confió en que la ley de mercados de capitales sea aprobada en el Congreso luego de las elecciones legislativas y adelantó que planea lanzar más emisiones al mercado local el año próximo.

“Las emisiones por u$s 5300 millones que restan este año estarán divididas entre el mercado local y el mercado global fuera del dólar”, dijo, y agregó que “las necesidades de financiamiento deberían ser menores en 2018 a los u$s 40.000 millones de este año debido a que la brecha presupuestaria se reducirá”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet