Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular al volante / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza /

2 de octubre de 2017
Caputo:Este trimestre los números de crecimiento serán muy fuertes
El ministro de Finanzas dio una entrevista a Bloomberg. “Las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver (...) Cristina no va a volver”, afirmó.


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, brindó hoy una extensa entrevista a la agencia de noticias Bloomberg donde habló sobre las necesidades de financiamiento externo de la Argentina, el crecimiento económico y las posibilidades de que la expresidenta vuelva al escenario político.

“El crecimiento reciente es alentador, y este trimestre parece que los números de crecimiento serán muy fuertes y que debería crear un impulso más positivo”, afirmó el ministro.

En diálogo Bloomberg, Caputo afirmó que “las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver” y arriesgó: “Cristina no va a volver”.

La agencia especializada señaló que la Argentina es el principal emisor de bonos entre los países en desarrollo y que los inversores aún tienen dudas sobre la consolidación del rumbo económico, a lo que Caputo respondió: “No entiendo por qué la gente no es más consciente del gran cambio que está sucediendo en Argentina”.

Además, Caputo insitió en que “la Argentina será la estrella de los mercados emergentes en los próximos 20 años” y confió en que el año próximo las necesidades de financiamiento externo se reducirán porque se achicará el déficit.

“De todos nuestros objetivos, el déficit es uno innegociable”, remarcó.
 

“No podemos perder de vista nuestros objetivos económicos, nuestros objetivos fiscales; debemos llevar a la economía a seguir creciendo y a la inflación a seguir bajando”, remarcó el ministro de Finanzas.

Respecto a la tasa financiación que paga el país en los mercados internacionales, el funcionario deslizó que el “objetivo de rendimiento más realista” es Brasil, que paga un 4,5%.

Asimismo, Caputo confió en que la ley de mercados de capitales sea aprobada en el Congreso luego de las elecciones legislativas y adelantó que planea lanzar más emisiones al mercado local el año próximo.

“Las emisiones por u$s 5300 millones que restan este año estarán divididas entre el mercado local y el mercado global fuera del dólar”, dijo, y agregó que “las necesidades de financiamiento deberían ser menores en 2018 a los u$s 40.000 millones de este año debido a que la brecha presupuestaria se reducirá”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet