Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

3 de octubre de 2017
El ministro Mascarello se reunió con profesionales de la salud
El Ministro de Salud recibió a miembros de los colegios de profesionales para escuchar sus inquietudes y explicar las modificaciones en los artículos 21 y 25 del estatuto de la salud.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, recibió a los presidentes de los Colegios de Profesionales, con quienes dialogó acerca de las modificaciones de los artículos 21 y 25 del Estatuto de la Carrera Sanitaria para el personal de la Salud Pública de Salta.

Durante la reunión el Ministro escuchó las inquietudes de los profesionales acerca de las modificaciones planteadas. Participaron miembros de los Colegios de Psicólogos, Graduados en Nutrición, Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas y Kinesiólogos, Odontólogos, Bioquímicos y Trabajo Social.

Mascarello los instó a continuar conversando entre las partes “hasta encontrar un punto en común donde prime la sensatez, lo cual seguramente no será tan difícil, para lograr algo que desde un lugar o desde otro, entendemos que es necesario corregir o generar alguna norma que exprese claramente un reconocimiento no sólo económico, para quien puso más años de su vida en formarse y capacitarse”, especificó el funcionario.

Por su parte, los miembros de la mesa de salud intercolegial destacaron la predisposición del Ministro para continuar trabajando y encontrar un consenso a fin de llegar a una solución respecto a las modificaciones. Asimismo, los profesionales hicieron entrega al ministro de un documento con sus propuestas.

Artículos 21 y 25

El proyecto de autoría del Ejecutivo Provincial, que cuenta con media sanción, propone modificar el artículo 21 creando un nuevo subgrupo, separando a los médicos de los demás profesionales de la salud.

En cuanto al artículo 25 de la Ley 7678, plantea la posibilidad de realizar contratos de servicios destinados a la atención de emergencias o en zonas declaradas críticas por la autoridad de aplicación.

Estos contratos de servicios no serán incompatibles con un cargo en la planta del Estado Provincial, debiendo observarse los límites de horarios y demás condiciones establecidas por la reglamentación. Lo previsto excepcionalmente debe ser material y técnicamente fundado por el Poder Ejecutivo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

RadiosNet