Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

3 de octubre de 2017
La Selección practicó a fondo con Messi y Enzo Pérez de titulares
Tras la llegada de Leo, el DT Sampaoli dispuso que en la práctica matutina estuvieran en cancha el mendocino más Salvio, sin Dybala.

En equipo con Enzo Pérez, Eduardo Salvio y sin Paulo Dybala probó el entrenador Jorge Sampaoli en el primer entrenamiento con plantel completo de Argentina para enfrentar el jueves a Perú.

El equipo que probó Sampaoli alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; y Mauro Icardi.

De esta forma, Dybala podría ir al banco, como también quedaría nuevamente fuera de los once Javier Mascherano, como ocurrió ante Uruguay.

LOS ÚLTIMOS EN SUMARSE

Los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta madrugada al país, provenientes de España, y se sumaron a los entrenamientos del seleccionado argentino con miras al crucial encuentro del próximo jueves ante Perú.

Los jugadores, los últimos en sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana, en el vuelo AR 1161 de Aerolíneas Argentinas, que partió ayer desde Barcelona.

Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El conjunto de Sampaoli, actualmente en zona de repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo peruano, pero con menor cantidad de goles a favor, se jugará gran parte de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 el jueves a las 20.30, en el estadio de Boca Juniors.

 Messi y Mascherano con el personal de Aerolíneas en el aeropuerto catalán. (captura twitter)

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet