Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

4 de octubre de 2017
Gareca convocó a Yordy Reyna para la última doble jornada de Eliminatorias
Reyna, quien milita en Vancouver Whitcaps, de Estados Unidos, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta oficial de la red social Twitter, fue citado de urgencia por el DT por la lesión del atacante Iván Bulos.

El director técnico del seleccionado peruano de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, convocó al delantero Yordy Reyna de cara a la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018 para el Mundial de Rusia 2018 ante la Argentina, el próximo jueves en La Bombonera, y el martes 10 ante Colombia.

La incorporación de Reyna se suma a las recuperaciones del arquero Pedro Gallese, el defensor Alberto Rodríguez y los delanteros Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, quienes estarían disponibles para el choque trascendental en el estadio de Boca Juniors.

El cuerpo médico de Perú -equipo que viajará mañana a Buenos Aires- descartó que la lesión de Farfán sea de gravedad y el delantero de Lokomotiv, de Rusia, trabajó sin molestias físicas bajo las órdenes del preparador Néstor Bonillo.

Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

Perú, según las propias palabras de Gareca en su última conferencia de prensa, transita por "un buen momento" que se fundamenta con los 24 puntos que lo ubican en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, por encima de la Argentina por mejor diferencia de gol, y las tres victorias consecutivas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet