Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

5 de octubre de 2017
Fiscales piden embargar las propiedades de Cristina Kirchner y sus hijos
Es en la causa que investiga el otorgamiento de obra pública; también solicitaron el embargo de los bienes del empresario kirchnerista; Julio De Vido y José López, entre otros

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió hoy al juez Julián Ercolini los embargos de todas las propiedades que la ex presidenta Cristina Kirchner le cedió a sus hijos y también los bienes del ex ministro de Planificación Julio De Vido, del ex secretario de Obras Públicas José López y del empresario Lázaro Báez, entre otros.


El planteo de Pollicita y su colega Ignacio Mahiques fue hecho en el marco de la causa de la obra pública, en la que la ex presidenta está acusada de haber encabezado una asociación ilícita que administró dinero estatal de manera fraudulenta, y por la que está a punto de ser enviada a juicio oral.

Semanas atrás la Cámara Federal confirmó los procesamientos y embargos por 10 mil millones de pesos a cada uno de los principales responsables de esa supuesta organización, y se les había dictado una inhibición general de bienes.


"Pero es necesario tener presente que la maniobra investigada en autos ha irrogado un perjuicio millonario al Estado Nacional, que se asienta principalmente en los superlativos costos que el Tesoro Nacional debió afrontar debido a las estrategias de concurrencia múltiple y los reiterados atrasos y modificaciones de precios", dijo la fiscalía.

Según el dictamen, el pedido se realiza para "evitar que sobre los activos a resguardar se produzca un deterioro que conspira contra la garantía patrimonial que su cautela pretende salvaguardar".

Frente a ello, entonces, se reclamó que se "disponga el secuestro y depósito judicial de los bienes muebles registrables, como así también el depósito en el Banco Nación de los productos bancarios inmovilizados a embargar, constituyéndose plazos fijos de renovación automática".

Incluso, el fiscal pidió abrir "las cajas de seguridad franjadas" para hacer un inventario, secuestrar su contenido y embargar de manera inmediata "aquellos bienes de valor pecuniario que se encontraren en su interior", con el fin de "profundizar la investigación patrimonial y conocer la existencia de mayor cantidad de bienes a cautelar".

Con informaciòn de Télam, DYN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet