Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

6 de octubre de 2017
Macri:La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos
El Presidente cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector. "El empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes", señaló.

El presidente Mauricio Macri cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector como uno de los actores centrales del crecimiento económico y la creación de empleo.

"La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos porque es una de las actividades de la economía que más puestos de trabajo genera: el empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes", señaló Macri en la sede del encuentro empresario, en el barrio de Retiro.

El presidente festejó luego que "la construcción ya lleva varios meses de crecimiento, el sector completó un semestre de crecimiento por encima del diez por ciento todos los meses y vaya un aplauso para todos ustedes que han sido los protagonistas".

Para Macri la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción es un espacio familiar ya que participa en ella hace muchos años, primero como empresario y luego como jefe del Gobierno porteño y presidente.

"Todos sabemos que nadie construye solo, y en la vida pasa lo mismo, para construir confianza necesitas a otro que confía, para el amor necesitás a otro a quien amar" argumentó Macri para exhortar a que "necesitamos unirnos, estamos viviendo un momento clave, el mundo nos mira con entusiasmo, es el momento para crecer y crear".

El Presidente recibió una ovación cuando agregó: "Terminamos con cualquier práctica extorsiva que intente poner en jaque a los argentinos que quieren crecer. Queremos que no haya más impunidad en la Argentina".

También aludió al sindicalismo, cuestionado fuertemente en los últimos días tras la detención del jefe de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina: "La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa. Creemos que este sindicalismo existe. Hay muchos líderes que creen en el diálogo".

En ese sentido continuó: "Quiero invitarlos a redoblar más que nunca la apuesta. Desde el Gobierno estamos trabajando para que el sector crezca. Además de obra pública incentivamos la construcción de viviendas".

Y ejemplificó: "Expandimos el Procrear . En la Argentina hacen falta viviendas. Los institutos de la vivienda deben dejar de ser un aguantadero de la política".

Macri cerró su discurso con una alusión a las elecciones legislativas del 22 de octubre al resaltar que habló "a días de una nueva elección, de que todos confirmemos la convicción con la que vemos el futuro".

Con informaciòn de Tèlam,DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet