Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

6 de octubre de 2017
Macri:La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos
El Presidente cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector. "El empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes", señaló.

El presidente Mauricio Macri cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector como uno de los actores centrales del crecimiento económico y la creación de empleo.

"La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos porque es una de las actividades de la economía que más puestos de trabajo genera: el empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes", señaló Macri en la sede del encuentro empresario, en el barrio de Retiro.

El presidente festejó luego que "la construcción ya lleva varios meses de crecimiento, el sector completó un semestre de crecimiento por encima del diez por ciento todos los meses y vaya un aplauso para todos ustedes que han sido los protagonistas".

Para Macri la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción es un espacio familiar ya que participa en ella hace muchos años, primero como empresario y luego como jefe del Gobierno porteño y presidente.

"Todos sabemos que nadie construye solo, y en la vida pasa lo mismo, para construir confianza necesitas a otro que confía, para el amor necesitás a otro a quien amar" argumentó Macri para exhortar a que "necesitamos unirnos, estamos viviendo un momento clave, el mundo nos mira con entusiasmo, es el momento para crecer y crear".

El Presidente recibió una ovación cuando agregó: "Terminamos con cualquier práctica extorsiva que intente poner en jaque a los argentinos que quieren crecer. Queremos que no haya más impunidad en la Argentina".

También aludió al sindicalismo, cuestionado fuertemente en los últimos días tras la detención del jefe de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina: "La Argentina necesita un sindicalismo fuerte y sano, que se siente a la mesa. Creemos que este sindicalismo existe. Hay muchos líderes que creen en el diálogo".

En ese sentido continuó: "Quiero invitarlos a redoblar más que nunca la apuesta. Desde el Gobierno estamos trabajando para que el sector crezca. Además de obra pública incentivamos la construcción de viviendas".

Y ejemplificó: "Expandimos el Procrear . En la Argentina hacen falta viviendas. Los institutos de la vivienda deben dejar de ser un aguantadero de la política".

Macri cerró su discurso con una alusión a las elecciones legislativas del 22 de octubre al resaltar que habló "a días de una nueva elección, de que todos confirmemos la convicción con la que vemos el futuro".

Con informaciòn de Tèlam,DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet