Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

10 de octubre de 2017
Avanzan las obras de remodelación del Hospital del Milagro
El ministro Mascarello verificó el avance de las obras de remodelación y refuncionalización de diversos sectores del nosocomio.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello recorrió las instalaciones del hospital del Señor del Milagro para verificar el avance de las obras de remodelación y refuncionalización del nosocomio en las áreas de consultorios,  emergencia, Clínica Médica,  Unidad de Cuidados Criticos (UCC) y terapia intermedia.

De acuerdo al avance que presentan las obras, el Ministro anunció que se prevé que la primera etapa esté finalizada a fin de año. "Con éstas obras estamos cumpliendo con el objetivo de optimizar el sistema de salud en general y en el área metropolitana en particular, para estar más cerca de la gente y brindarles un servicio adecuado a sus necesidades".

Durante la recorrida, el gerente general, Esteban Herrera informó que se realizó la entrega de obras del los consultorios odontológicos, por lo que se encuentran instalando los tres sillones,  que comenzarán a funcionar para la atención al público el jueves próximo.

Luego visitaron la obra de la terapia intensiva provisoria, que está finalizada, “mañana hacemos el corte de luz y el ensamblaje de los caños de gases medicinales. Vamos hacer una prueba en vacío y posiblemente jueves o viernes haremos el traslado de los pacientes que tenemos en terapia intermedia a la sala nueva para que la empresa constructora avance sobre la sala de cuidados críticos. Al terminar las obras, la UCC contará con ocho camas y dos en terapia intermedia y con una sala de procedimientos y otra de endoscopía”, especificó Herrera.

Luego  estuvieron en el área de Emergencias de Clínica médica  sobre calle Sarmiento, donde se están realizando los cerramientos con carpinterías que permitirán contar con mayor superficie para sala de espera de los pacientes en ambos servicios, como así también refacciones generales. Lo cual permitirá contar con 21 camas distribuidas en habitaciones triples.

Detalle de obras

Se está refaccionando los pabellones de Dermatología, Reumatoncología, Tisiología, laboratorios de Anatomía Patológica, Micología, Bacteriología, Consultorios externos, donde se realizará cambio de cubiertas, cielorrasos, instalación eléctrica conforme a normativas vigentes, refacción de núcleos sanitarios de pacientes y del personal, y pintura general.

En otro sentido, los edificios de patrimonio histórico sobre calle Sarmiento, la galería central  y capilla  serán restaurados para puesta en valor, ejecutando nuevas cubiertas y otros cerramientos usando los criterios constructivos originales, es decir, respetando las terminaciones.

En los bloques de internación de pacientes, se refuncionalizarán los sanitarios, reemplazando toda la instalación existente, como así también, para el resto de los núcleos de baños públicos y del personal que se proyectan ahora dentro del cuerpo principal. Comprende la normalización de la instalación eléctrica interior ya que oportunamente se realizó la puesta a punto de los ramales generales hasta los tableros seccionales de cada servicio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet