Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 07:43

9.9º

SALTA

POLITICA

18 de octubre de 2017

Macri:Vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que todos quieren

El Presidente lo indicó, al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en la ciudad de Rosario. Ratificó, también, su promesa de terminar con las "mafias", el "narcotráfico" y la "corrupción”.

El presidente Mauricio Macri pidió a los santafesinos que el domingo "vayan a las urnas a decir que este es el cambio que todos quieren", y aseguró que "la obra pública ahora es sinónimo de futuro y nunca más de corrupción", al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Rosario.

En su sexta visita como presidente a esa ciudad litoraleña, Macri prometió ponerle fin "a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción", y dijo que el oficialismo está "dando batalla todos los días" con esa meta.

"Los argentinos decidimos entrar a la cancha, pero no a la chica, sino entrar en la cancha grande, y hacer las cosas bien", enfatizó, y repasó medidas de sus casi dos años de gobierno, como la denominada reparación histórica de los jubilados y la ampliación de la asignación universal por hijo y asignaciones familiares.

El Presidente sostuvo que Cambiemos llegó al gobierno "para reducir la pobreza y generar oportunidades para todos los argentinos", y remarcó: "Este domingo les pido a los santafesinos que vayan a las urnas a decir que éste es el cambio que queremos".
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
8GEJY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.