Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:11 -

20.2�°

SALTA

POLITICA

21 de octubre de 2017

Feinmann comparó a Maldonado con Nisman y defendió al Gobierno

El periodista salió a respaldar el accionar de Cambiemos, luego de que se confirmó que el cuerpo hallado es de santiago Maldonado.

Eduardo Feinmann dijo que el gobierno de Mauricio Macri "hizo bien las cosas" tras el hallazgo del cuerpo en río Chubut, que hoy se confirmó que es de Santiago Maldonado, y lo comparó con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

"Pensaba en el caso Nisman. Fue tal el mamarracho cuando apareció ese cadáver", arrancó la reflexión el periodista. "Fijate la diferencia que hubo con este cadáver. Esta vez, desde lo más alto de las instituciones, se hicieron bien las cosas", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
TZAWJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.