• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

22 de octubre de 2017
Carrió se encamina a un triunfo categórico
La candidata oficialista busca renovar su banca en Diputados. En las PASO cosechó el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%.

Unos 2.555.187 ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires renovarán 13 diputados nacionales y 30 legisladores porteños. La candidata oficialista Elisa Carrió se lleva el centro de todas las miradas al encaminarse a lo que parece ser un triunfo categórico.

Si bien las propias fuerzas de oposición descuentan la victoria de "Lilita", la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

En las primarias de agosto, la primera en la lista de Vamos Juntos superó todas las expectativas al conseguir el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%. 

Detrás quedaron Martín Lousteau, de Evolución, con un 13,19%; Matías Tombolini, candidato de 1País, con 3,97%; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 3,84%, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, que obtuvo el 3,76 por ciento de los sufragios.

Si bien todas las fuerzas de oposición descuentan una nueva victoria de Carrió en el distrito, la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

Agencias:DyN-Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet