Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

22 de octubre de 2017
Carrió se encamina a un triunfo categórico
La candidata oficialista busca renovar su banca en Diputados. En las PASO cosechó el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%.

Unos 2.555.187 ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires renovarán 13 diputados nacionales y 30 legisladores porteños. La candidata oficialista Elisa Carrió se lleva el centro de todas las miradas al encaminarse a lo que parece ser un triunfo categórico.

Si bien las propias fuerzas de oposición descuentan la victoria de "Lilita", la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

En las primarias de agosto, la primera en la lista de Vamos Juntos superó todas las expectativas al conseguir el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%. 

Detrás quedaron Martín Lousteau, de Evolución, con un 13,19%; Matías Tombolini, candidato de 1País, con 3,97%; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 3,84%, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, que obtuvo el 3,76 por ciento de los sufragios.

Si bien todas las fuerzas de oposición descuentan una nueva victoria de Carrió en el distrito, la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

Agencias:DyN-Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet