Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

22 de octubre de 2017
Carrió se encamina a un triunfo categórico
La candidata oficialista busca renovar su banca en Diputados. En las PASO cosechó el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%.

Unos 2.555.187 ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires renovarán 13 diputados nacionales y 30 legisladores porteños. La candidata oficialista Elisa Carrió se lleva el centro de todas las miradas al encaminarse a lo que parece ser un triunfo categórico.

Si bien las propias fuerzas de oposición descuentan la victoria de "Lilita", la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

En las primarias de agosto, la primera en la lista de Vamos Juntos superó todas las expectativas al conseguir el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%. 

Detrás quedaron Martín Lousteau, de Evolución, con un 13,19%; Matías Tombolini, candidato de 1País, con 3,97%; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 3,84%, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, que obtuvo el 3,76 por ciento de los sufragios.

Si bien todas las fuerzas de oposición descuentan una nueva victoria de Carrió en el distrito, la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

Agencias:DyN-Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

RadiosNet