Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

22 de octubre de 2017
Carrió se encamina a un triunfo categórico
La candidata oficialista busca renovar su banca en Diputados. En las PASO cosechó el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%.

Unos 2.555.187 ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires renovarán 13 diputados nacionales y 30 legisladores porteños. La candidata oficialista Elisa Carrió se lleva el centro de todas las miradas al encaminarse a lo que parece ser un triunfo categórico.

Si bien las propias fuerzas de oposición descuentan la victoria de "Lilita", la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

En las primarias de agosto, la primera en la lista de Vamos Juntos superó todas las expectativas al conseguir el 50,13% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 20,96%. 

Detrás quedaron Martín Lousteau, de Evolución, con un 13,19%; Matías Tombolini, candidato de 1País, con 3,97%; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 3,84%, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, que obtuvo el 3,76 por ciento de los sufragios.

Si bien todas las fuerzas de oposición descuentan una nueva victoria de Carrió en el distrito, la incertidumbre está en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió pedir disculpas públicas por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

Agencias:DyN-Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet