Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y pone en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Misa por la "unidad y la paz" en Luján: quiénes estuvieron y los ausentes / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales /

23 de octubre de 2017
Perdió Urtubey y se debilita su figura en el PJ
El gobernador provincial felicitó a Macri por el triunfo de Martín Grande.

El triunfo de Cambiemos País en Salta, que superaba esta noche el 31 por ciento de los votos en la categoría a diputado nacional, afecta las aspiraciones presidenciales del gobernador Juan Manuel Urtubey, considerado hasta aquí como una de las esperanzas del peronismo para 2019.


Fue el mismo Urtubey quien, minutos después de las 19 y con datos extraoficiales, felicitó al presidente Mauricio Macri por el triunfo del candidato de Cambiemos País a diputado nacional, el periodista Martín Grande.

“Los datos que tenemos de boca de urna arrojan una ventaja para Cambiemos en la categoría a diputados nacionales”, expresó con rapidez el mandatario salteño, cuando felicitó a Andrés Zottos, del Frente Unidad y Renovación (referenciado en Urtubey) y a Sergio Leavy, del Frente Ciudadano para la Victoria (kirchnerista), por resultar electos diputados nacionales.

Los salteños eligieron tres diputados nacionales para remplazar a Guillermo Durand Cornejo, del Partido Conservador Popular -que se adjudicó la senaduría de la capital salteña- a Evita Isa, del Partido Justicialista y a Pablo López, del Partido Obrero.

Con casi el 86 por ciento de las mesas escrutadas en Salta, Cambiemos País obtenía el 31,83%, con 191.382 votos, mientras que el Frente Ciudadano para la Victoria alcanzaba el 22,73%. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet