• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

23 de octubre de 2017
¿Qué candidatos famosos lograron su lugar en la Legislatura?
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.

La victoria de Cambiemos en todo el país también fue acompañada por los candidatos "famosos" del oficialismo, con triunfos del periodista Roberto Bagnato, que encabeza la lista de senadores bonaerenses en la quinta sección, y del actor Segundo Cernadas, como concejal en Tigre. La sorpresa llegó de la mano del piloto de TC Marcos Di Palma, que ganó su distrito compitiendo por Unidad Ciudadana.

Sin embargo, no corrieron la misma suerte la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, que quedaron afuera de la pelea.

En territorio bonaerense, el periodista Franco Bagnato, quien encabezaba de lista a senadores bonaerenses por la quinta sección, y Carolina Píparo, por la octava, se subieron al triunfo del Gobierno y lograron su lugar en la Legislatura. La misma suerte corrieron la ahora legisladora Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia.


Segundo Cernadas se coronó en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde superó el 30 por ciento y logró su ingreso como primer concejal, acompañado por Carla Kammann. Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las PASO, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin (Evolución), logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana. Tampoco lo hizo la referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi) María del Carmen Verdú, que representó al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).


Por Santa Fe, el espacio la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en la provincia, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

RadiosNet