Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba-Boca, por la Superliga: con dos de Tevez y un penal errado, el Xeneize golea 4 a 0 / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y amplía su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas / Argentina Open: Casper Ruud, el inesperado campeón en Buenos Aires y su sparring argentino / El festival Buena Vibra 2020, en fotos / Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto /

23 de octubre de 2017
¿Qué candidatos famosos lograron su lugar en la Legislatura?
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.

La victoria de Cambiemos en todo el país también fue acompañada por los candidatos "famosos" del oficialismo, con triunfos del periodista Roberto Bagnato, que encabeza la lista de senadores bonaerenses en la quinta sección, y del actor Segundo Cernadas, como concejal en Tigre. La sorpresa llegó de la mano del piloto de TC Marcos Di Palma, que ganó su distrito compitiendo por Unidad Ciudadana.

Sin embargo, no corrieron la misma suerte la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, que quedaron afuera de la pelea.

En territorio bonaerense, el periodista Franco Bagnato, quien encabezaba de lista a senadores bonaerenses por la quinta sección, y Carolina Píparo, por la octava, se subieron al triunfo del Gobierno y lograron su lugar en la Legislatura. La misma suerte corrieron la ahora legisladora Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia.


Segundo Cernadas se coronó en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde superó el 30 por ciento y logró su ingreso como primer concejal, acompañado por Carla Kammann. Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las PASO, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin (Evolución), logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana. Tampoco lo hizo la referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi) María del Carmen Verdú, que representó al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).


Por Santa Fe, el espacio la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en la provincia, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet