• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus: acusan al gobierno de Brasil de querer "invisibilizar" los muertos y lo excluyen del balance global / Coronavirus en la Argentina: Escuelas privadas en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas / La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato / Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" /

23 de octubre de 2017
¿Qué candidatos famosos lograron su lugar en la Legislatura?
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.

La victoria de Cambiemos en todo el país también fue acompañada por los candidatos "famosos" del oficialismo, con triunfos del periodista Roberto Bagnato, que encabeza la lista de senadores bonaerenses en la quinta sección, y del actor Segundo Cernadas, como concejal en Tigre. La sorpresa llegó de la mano del piloto de TC Marcos Di Palma, que ganó su distrito compitiendo por Unidad Ciudadana.

Sin embargo, no corrieron la misma suerte la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, que quedaron afuera de la pelea.

En territorio bonaerense, el periodista Franco Bagnato, quien encabezaba de lista a senadores bonaerenses por la quinta sección, y Carolina Píparo, por la octava, se subieron al triunfo del Gobierno y lograron su lugar en la Legislatura. La misma suerte corrieron la ahora legisladora Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia.


Segundo Cernadas se coronó en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde superó el 30 por ciento y logró su ingreso como primer concejal, acompañado por Carla Kammann. Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las PASO, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin (Evolución), logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana. Tampoco lo hizo la referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi) María del Carmen Verdú, que representó al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).


Por Santa Fe, el espacio la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en la provincia, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet