Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

23 de octubre de 2017
¿Qué candidatos famosos lograron su lugar en la Legislatura?
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.

La victoria de Cambiemos en todo el país también fue acompañada por los candidatos "famosos" del oficialismo, con triunfos del periodista Roberto Bagnato, que encabeza la lista de senadores bonaerenses en la quinta sección, y del actor Segundo Cernadas, como concejal en Tigre. La sorpresa llegó de la mano del piloto de TC Marcos Di Palma, que ganó su distrito compitiendo por Unidad Ciudadana.

Sin embargo, no corrieron la misma suerte la periodista kirchnerista Gisela Marziotta, la mediática Amalia Granata, la ex leona del seleccionado argentino de Hockey femenino Inés Arrondo y la postulante de izquierda María del Carmen Verdú, que quedaron afuera de la pelea.

En territorio bonaerense, el periodista Franco Bagnato, quien encabezaba de lista a senadores bonaerenses por la quinta sección, y Carolina Píparo, por la octava, se subieron al triunfo del Gobierno y lograron su lugar en la Legislatura. La misma suerte corrieron la ahora legisladora Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, y el abogado y ex columnista del programa radial de Alfredo Leuco, Fabio Quetglas, quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia.


Segundo Cernadas se coronó en Tigre, territorio histórico del Frente Renovador, donde superó el 30 por ciento y logró su ingreso como primer concejal, acompañado por Carla Kammann. Por su parte, por el randazzismo la ex leona Arrondo, que encabezó la lista de senadores provinciales por la quinta sección electoral, obtuvo menos votos que en las PASO, y quedó cerca del empate con la izquierda, lo que le impidió lograr su lugar en la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, En la ciudad de Buenos Aires la periodista Débora Pérez Volpin (Evolución), logró su lugar en la Legislatura porteña, aunque no corrió la misma suerte su colega Gisela Marziotta, quien se postuló en cuarto lugar por Unidad Ciudadana. Tampoco lo hizo la referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi) María del Carmen Verdú, que representó al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).


Por Santa Fe, el espacio la mediática Amalia Granata, Partido Popular, obtuvo 63.000 votos y quedó septima en la provincia, aunque no le alcanzó para llegar al Congreso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet