Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

24 de octubre de 2017
El fiscal Stornelli rechazó dos pedidos de eximición de prisión del ex ministro
Los planteos de la defensa del actual diputado y del ex ministro de Planificación fueron rechazados.

El fiscal federal Carlos Stornelli rechazó hoy planteos de eximición de prisión presentados por la defensa del diputado nacional y ex ministro de Planificación Julio De Vido en las dos causas penales donde tiene orden de detención y pedido de desafuero al Congreso Nacional por parte de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio.

Los planteos fueron parte de la batería de recursos que sus defensores Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro presentaron ayer en los tribunales federales, en una carrera contrareloj para evitar la detención del diputado nacional.

Según informaron fuentes judiciales, Stornelli rechazó la exención de prisión pedida por De Vido en una de las causas, la que investiga una defraudación en la compra de buques con gas licuado y también se opuso a un planteo de excarcelación del otro detenido en el caso, Roberto Baratta.

Estos dos pedidos deberán ser resueltos por el juez federal Claudio Bonadio quien procesó con prisión preventiva a De Vido y Baratta y en el caso de este último ordenó su inmediata detención, por lo cual está preso desde el jueves pasado.Las defensas de ambos podrán recurrir en apelación a la Cámara Federal porteña.

De Vido también planteó la exención de prisión en la causa por Yacimientos Carboníferos Rio Turbio ante el juez de esa causa, Luis Rodríguez. Stornelli actúa también como fiscal en esta investigación y dictaminó contra el pedido.

DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet