Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Vegetariano, peronista y seguidor de Gildo Insfrán. Luis Basterra, el ministro de Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? /

25 de octubre de 2017
Esta semana los equipos de refuerzo estival ​intensifican su tarea en Embarcación y Pichanal
En una nueva reunión del gabinete del Ministerio de Salud Pública se trataron las líneas de acción con las que se avanza desde cada área de trabajo.

El ministro de Salud Pública Roque Mascarello, encabezó una nueva reunión de trabajo con funcionarios de la cartera de sanitaria  para tratar temas inherentes a la gestión y avanzar en agendas de trabajo con las distintas áreas. 
 
El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro, señaló que se continúa trabajando en distintos frentes del norte provincial en el marco del refuerzo estival, para brindar atención sociosanitaria a la población vulnerable de la zona. Los equipos esta semana estarán en Embarcación y Pichanal. 
 
El secretario de Adicciones, Martín Teruel, presentó un cronograma de actividades permanentes de promoción y prevención de adicciones para desarrollar en los barrios y zonas de la ciudad de mayor vulnerabilidad. En estos  espacios, y a través de actividades de contención,  se busca profundizar el abordaje de personas con problemas de consumo y la promoción de hábitos de vida saludables.
 
Autoridades del hospital Arturo  Oñativia dieron detalles sobre la inauguración de las nuevas instalaciones para los laboratorios de los sectores de Citogenética y de Biología Molecular.
 
Desde el área de infraestructura del Ministerio de Salud Pública, se anunció la inauguración de un puesto de sanitario en el paraje Campo Los Pozos, del departamento de Anta, el que fue construido en conjunto y en un trabajo articulado con la compañia CRESUD de sustentabilidad y responsabilidad empresaria.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

RadiosNet