Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 -

20.6°

SALTA

LOCALES

25 de octubre de 2017

Esta semana los equipos de refuerzo estival ​intensifican su tarea en Embarcación y Pichanal

En una nueva reunión del gabinete del Ministerio de Salud Pública se trataron las líneas de acción con las que se avanza desde cada área de trabajo.

El ministro de Salud Pública Roque Mascarello, encabezó una nueva reunión de trabajo con funcionarios de la cartera de sanitaria  para tratar temas inherentes a la gestión y avanzar en agendas de trabajo con las distintas áreas. 
 
El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro, señaló que se continúa trabajando en distintos frentes del norte provincial en el marco del refuerzo estival, para brindar atención sociosanitaria a la población vulnerable de la zona. Los equipos esta semana estarán en Embarcación y Pichanal. 
 
El secretario de Adicciones, Martín Teruel, presentó un cronograma de actividades permanentes de promoción y prevención de adicciones para desarrollar en los barrios y zonas de la ciudad de mayor vulnerabilidad. En estos  espacios, y a través de actividades de contención,  se busca profundizar el abordaje de personas con problemas de consumo y la promoción de hábitos de vida saludables.
 
Autoridades del hospital Arturo  Oñativia dieron detalles sobre la inauguración de las nuevas instalaciones para los laboratorios de los sectores de Citogenética y de Biología Molecular.
 
Desde el área de infraestructura del Ministerio de Salud Pública, se anunció la inauguración de un puesto de sanitario en el paraje Campo Los Pozos, del departamento de Anta, el que fue construido en conjunto y en un trabajo articulado con la compañia CRESUD de sustentabilidad y responsabilidad empresaria.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!