Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

25 de octubre de 2017
Milani va juicio oral por secuestro y torturas agravadas
El exjefe de Ejército, nombrado por Cristina Fernández, está acusado de delitos de lesa humanidad.

El exjefe del Ejército durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner, el cordobés César Milani, irá a juicio oral en la causa que se le sigue por los secuestros de Pedro Adán Olivera, su hijo Ramón y de Verónica Matta.

El juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena declaró parcialmente clausurada la instrucción respecto del militar y elevar la causa a juicio oral y público por los delitos privación ilegítima de la libertad agravada, allanamiento ilegal, partícipe necesario del delito de imposición de tormentos agravados de Pedro Adán Olivera, partícipe necesario de imposición de tormentos a Ramón Alfredo Olivera y miembro de una asociación ilícita, informó Infobae.

En la misma resolución, el magistrado rechazó el planteo de nulidad del requerimiento y la elevación a juicio de la causa y el pedido de sobreseimiento intentado por la defensa de Milani.

Además del exjefe del Ejército, serán juzgados Alfredo Solano Santacroce y Roberto Catalán. El juez Herrera Piedrabuena ya puso a los tres imputados a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, encargado de llevar adelante el debate.

El secuestro se produjo el sábado 12 de marzo de 1977. El grupo de militares, gendarmes y policías que participó de la operación estaba comandado por el Subteniente César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

RadiosNet