• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

25 de octubre de 2017
Milani va juicio oral por secuestro y torturas agravadas
El exjefe de Ejército, nombrado por Cristina Fernández, está acusado de delitos de lesa humanidad.

El exjefe del Ejército durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner, el cordobés César Milani, irá a juicio oral en la causa que se le sigue por los secuestros de Pedro Adán Olivera, su hijo Ramón y de Verónica Matta.

El juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena declaró parcialmente clausurada la instrucción respecto del militar y elevar la causa a juicio oral y público por los delitos privación ilegítima de la libertad agravada, allanamiento ilegal, partícipe necesario del delito de imposición de tormentos agravados de Pedro Adán Olivera, partícipe necesario de imposición de tormentos a Ramón Alfredo Olivera y miembro de una asociación ilícita, informó Infobae.

En la misma resolución, el magistrado rechazó el planteo de nulidad del requerimiento y la elevación a juicio de la causa y el pedido de sobreseimiento intentado por la defensa de Milani.

Además del exjefe del Ejército, serán juzgados Alfredo Solano Santacroce y Roberto Catalán. El juez Herrera Piedrabuena ya puso a los tres imputados a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, encargado de llevar adelante el debate.

El secuestro se produjo el sábado 12 de marzo de 1977. El grupo de militares, gendarmes y policías que participó de la operación estaba comandado por el Subteniente César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet