• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

26 de octubre de 2017
Cristina Kirchner llegò a Comodoro Py va declara ante Bonadio sobre el pacto con Iràn
Ingreso a las 9.55 para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que la acusó de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Un día después de la detención de su principal y más poderoso ministro, Julio De Vido, la ex Presidenta llegó a Comodoro Py. En un vehículo blanco que estacionó sobre la calle Letonia, minutos antes de las 10 arribó al edificio. De pollera negra, con un saco color natural saludó a la prensa e ingresó acompañada de su abogado Alejandro Rúa.

Así llegaba Cristina Fernández a Comodo Py. (DyN)

El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita que solicitó la indagatoria de la senadora bonaerense consigna que Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman fueron responsables de un "plan criminal orquestado" diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py
Desde muy temprano esta mañana en Comodoro Py, se desplegó un celoso dispositivo de seguridad que incluyó efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal en los principales acceso del edificio.

La electa senadora por la provincia de Buenos Aires fue citada a indagatoria tras haber sido imputada por el delito de encubrimiento de los 5 iraníes acusados del atentado de la sede judía, luego de la firma del Memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán.

Así llegaba Cristina a los tribunales

Así llegaba Cristina a los tribunales

La ex presidenta presentará un escrito ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano en el que plantearía, que lo único que se buscó hacer desde su Gobierno fue "destrabar la causa AMIA, que se encontraba en un punto muerto". Además, señalará que todas las políticas impulsadas sólo buscaron "agilizar el expediente y clarificar los hechos", negando así cualquier tipo de encubrimiento, que es la principal acusación que recae sobre ella.

H. Recalde y Sabbatella en los tribunales para “apoyar” a Cristina Kirchner

"Carpa" reciclada

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una conferencia de prensa cuando salgad e los tribunales.

La tarima desde donde hablará Cristina

Tarima desde dònde hablarà Cristina

Los organizadores, con Parrilli a la cabeza, decidieron cubrir ese espacio con un roldo para proteger a Cristina del sol. Es azul y adentro se puede leer "Mariano Recalde, jefe de gobierno" con el logo del Frente para la Victoria. Se había utilizado durante la campaña de 2015.

 Con informaciòn de agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet