Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

26 de octubre de 2017
Cristina Kirchner llegò a Comodoro Py va declara ante Bonadio sobre el pacto con Iràn
Ingreso a las 9.55 para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que la acusó de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Un día después de la detención de su principal y más poderoso ministro, Julio De Vido, la ex Presidenta llegó a Comodoro Py. En un vehículo blanco que estacionó sobre la calle Letonia, minutos antes de las 10 arribó al edificio. De pollera negra, con un saco color natural saludó a la prensa e ingresó acompañada de su abogado Alejandro Rúa.

Así llegaba Cristina Fernández a Comodo Py. (DyN)

El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita que solicitó la indagatoria de la senadora bonaerense consigna que Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman fueron responsables de un "plan criminal orquestado" diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py
Desde muy temprano esta mañana en Comodoro Py, se desplegó un celoso dispositivo de seguridad que incluyó efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal en los principales acceso del edificio.

La electa senadora por la provincia de Buenos Aires fue citada a indagatoria tras haber sido imputada por el delito de encubrimiento de los 5 iraníes acusados del atentado de la sede judía, luego de la firma del Memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán.

Así llegaba Cristina a los tribunales

Así llegaba Cristina a los tribunales

La ex presidenta presentará un escrito ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano en el que plantearía, que lo único que se buscó hacer desde su Gobierno fue "destrabar la causa AMIA, que se encontraba en un punto muerto". Además, señalará que todas las políticas impulsadas sólo buscaron "agilizar el expediente y clarificar los hechos", negando así cualquier tipo de encubrimiento, que es la principal acusación que recae sobre ella.

H. Recalde y Sabbatella en los tribunales para “apoyar” a Cristina Kirchner

"Carpa" reciclada

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una conferencia de prensa cuando salgad e los tribunales.

La tarima desde donde hablará Cristina

Tarima desde dònde hablarà Cristina

Los organizadores, con Parrilli a la cabeza, decidieron cubrir ese espacio con un roldo para proteger a Cristina del sol. Es azul y adentro se puede leer "Mariano Recalde, jefe de gobierno" con el logo del Frente para la Victoria. Se había utilizado durante la campaña de 2015.

 Con informaciòn de agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet