Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" /

26 de octubre de 2017
Cristina Kirchner llegò a Comodoro Py va declara ante Bonadio sobre el pacto con Iràn
Ingreso a las 9.55 para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que la acusó de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Un día después de la detención de su principal y más poderoso ministro, Julio De Vido, la ex Presidenta llegó a Comodoro Py. En un vehículo blanco que estacionó sobre la calle Letonia, minutos antes de las 10 arribó al edificio. De pollera negra, con un saco color natural saludó a la prensa e ingresó acompañada de su abogado Alejandro Rúa.

Así llegaba Cristina Fernández a Comodo Py. (DyN)

El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita que solicitó la indagatoria de la senadora bonaerense consigna que Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman fueron responsables de un "plan criminal orquestado" diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py
Desde muy temprano esta mañana en Comodoro Py, se desplegó un celoso dispositivo de seguridad que incluyó efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal en los principales acceso del edificio.

La electa senadora por la provincia de Buenos Aires fue citada a indagatoria tras haber sido imputada por el delito de encubrimiento de los 5 iraníes acusados del atentado de la sede judía, luego de la firma del Memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán.

Así llegaba Cristina a los tribunales

Así llegaba Cristina a los tribunales

La ex presidenta presentará un escrito ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano en el que plantearía, que lo único que se buscó hacer desde su Gobierno fue "destrabar la causa AMIA, que se encontraba en un punto muerto". Además, señalará que todas las políticas impulsadas sólo buscaron "agilizar el expediente y clarificar los hechos", negando así cualquier tipo de encubrimiento, que es la principal acusación que recae sobre ella.

H. Recalde y Sabbatella en los tribunales para “apoyar” a Cristina Kirchner

"Carpa" reciclada

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una conferencia de prensa cuando salgad e los tribunales.

La tarima desde donde hablará Cristina

Tarima desde dònde hablarà Cristina

Los organizadores, con Parrilli a la cabeza, decidieron cubrir ese espacio con un roldo para proteger a Cristina del sol. Es azul y adentro se puede leer "Mariano Recalde, jefe de gobierno" con el logo del Frente para la Victoria. Se había utilizado durante la campaña de 2015.

 Con informaciòn de agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet