Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

26 de octubre de 2017
Cristina Kirchner llegò a Comodoro Py va declara ante Bonadio sobre el pacto con Iràn
Ingreso a las 9.55 para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que la acusó de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Un día después de la detención de su principal y más poderoso ministro, Julio De Vido, la ex Presidenta llegó a Comodoro Py. En un vehículo blanco que estacionó sobre la calle Letonia, minutos antes de las 10 arribó al edificio. De pollera negra, con un saco color natural saludó a la prensa e ingresó acompañada de su abogado Alejandro Rúa.

Así llegaba Cristina Fernández a Comodo Py. (DyN)

El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita que solicitó la indagatoria de la senadora bonaerense consigna que Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman fueron responsables de un "plan criminal orquestado" diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py
Desde muy temprano esta mañana en Comodoro Py, se desplegó un celoso dispositivo de seguridad que incluyó efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal en los principales acceso del edificio.

La electa senadora por la provincia de Buenos Aires fue citada a indagatoria tras haber sido imputada por el delito de encubrimiento de los 5 iraníes acusados del atentado de la sede judía, luego de la firma del Memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán.

Así llegaba Cristina a los tribunales

Así llegaba Cristina a los tribunales

La ex presidenta presentará un escrito ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano en el que plantearía, que lo único que se buscó hacer desde su Gobierno fue "destrabar la causa AMIA, que se encontraba en un punto muerto". Además, señalará que todas las políticas impulsadas sólo buscaron "agilizar el expediente y clarificar los hechos", negando así cualquier tipo de encubrimiento, que es la principal acusación que recae sobre ella.

H. Recalde y Sabbatella en los tribunales para “apoyar” a Cristina Kirchner

"Carpa" reciclada

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una conferencia de prensa cuando salgad e los tribunales.

La tarima desde donde hablará Cristina

Tarima desde dònde hablarà Cristina

Los organizadores, con Parrilli a la cabeza, decidieron cubrir ese espacio con un roldo para proteger a Cristina del sol. Es azul y adentro se puede leer "Mariano Recalde, jefe de gobierno" con el logo del Frente para la Victoria. Se había utilizado durante la campaña de 2015.

 Con informaciòn de agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

RadiosNet