Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

26 de octubre de 2017
Cristina Kirchner llegò a Comodoro Py va declara ante Bonadio sobre el pacto con Iràn
Ingreso a las 9.55 para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa que se originó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, que la acusó de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Un día después de la detención de su principal y más poderoso ministro, Julio De Vido, la ex Presidenta llegó a Comodoro Py. En un vehículo blanco que estacionó sobre la calle Letonia, minutos antes de las 10 arribó al edificio. De pollera negra, con un saco color natural saludó a la prensa e ingresó acompañada de su abogado Alejandro Rúa.

Así llegaba Cristina Fernández a Comodo Py. (DyN)

El dictamen del fiscal Gerardo Pollicita que solicitó la indagatoria de la senadora bonaerense consigna que Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman fueron responsables de un "plan criminal orquestado" diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py

Parrilli coordinó la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py
Desde muy temprano esta mañana en Comodoro Py, se desplegó un celoso dispositivo de seguridad que incluyó efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal en los principales acceso del edificio.

La electa senadora por la provincia de Buenos Aires fue citada a indagatoria tras haber sido imputada por el delito de encubrimiento de los 5 iraníes acusados del atentado de la sede judía, luego de la firma del Memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán.

Así llegaba Cristina a los tribunales

Así llegaba Cristina a los tribunales

La ex presidenta presentará un escrito ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Eduardo Taiano en el que plantearía, que lo único que se buscó hacer desde su Gobierno fue "destrabar la causa AMIA, que se encontraba en un punto muerto". Además, señalará que todas las políticas impulsadas sólo buscaron "agilizar el expediente y clarificar los hechos", negando así cualquier tipo de encubrimiento, que es la principal acusación que recae sobre ella.

H. Recalde y Sabbatella en los tribunales para “apoyar” a Cristina Kirchner

"Carpa" reciclada

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una conferencia de prensa cuando salgad e los tribunales.

La tarima desde donde hablará Cristina

Tarima desde dònde hablarà Cristina

Los organizadores, con Parrilli a la cabeza, decidieron cubrir ese espacio con un roldo para proteger a Cristina del sol. Es azul y adentro se puede leer "Mariano Recalde, jefe de gobierno" con el logo del Frente para la Victoria. Se había utilizado durante la campaña de 2015.

 Con informaciòn de agencias Tèlam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet