• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "Mayo me parece que es el peor mes para que vuelva el fútbol" / Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Alberto Fernández reunió al gabinete económico para avanzar en la asistencia a las empresas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco /

26 de octubre de 2017
De Vido: Informe médico preliminar del hospital penitenciario
El ex ministro kirchnerista fue sometido a controles en el Hospital Penitenciario de Ezeiza. Toma ocho medicamentos diarios.

El ex ministro K de Planificación, Julio De Vido, que es insulinodependiente y toma ocho medicamentos diarios –él mismo se llevó– pasa sus primeras 48 horas como detenido en el Hospital Penitenciario de Ezeiza, donde le realizan estudios. 


En el informe médico preliminar del Servicio Penitenciario Federal indica que De Vido "refiere como antecedentes de importancia: diabetes insulino requirente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica.

"Deambula por sus medios y sin dificultad, lúcido, afebril y hemodinádicamente estable", indica el documento al que accedió diario Clarín.

"No presenta patología aguda al momento del examen clínico y los análisis de laboratorio determinaron resultados dentro de los límites normales", completa el texto. 

Se dispuso que le hagan una serie de estudios: ecografía abdominal, ecocardiograma y ecodopler de vasos del cuellos y una interconsulta con cardiología, diabetología y nutrición.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet