Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

26 de octubre de 2017
Ocaña advierte que Cristina y Menem podrían quedar afuera del Senado
Graciela Ocaña advirtió hoy "las instituciones no son aguantaderos".

La diputada nacional electa de Cambiemos Graciela Ocaña advirtió hoy que los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Menem podrían quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, al enfatizar que "las instituciones no son aguantaderos".

Ocaña aclaró que coincide con el dirigente radical Ernesto Sanz en que "es muy posible" que Fernández de Kirchner no pueda asumir su banca en la Cámara alta, pero enfatizó que primero "habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere".

En cuanto a Menem, que fue condenado en junio de 2013 a siete años de prisión efectiva por la venta ilegal de armas, expresó que "es el momento de revertir esto y que el Senado esté a la altura de las circunstancias", en tanto enfatizó que "las instituciones no son aguantaderos”.

Ocaña también recordó cuando la ex presidenta se manifestó como senadora en contra de la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris por los múltiples procesos judiciales que atravesaba.

Luego del desafuero y detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, la diputada que más votos consiguió en las últimas elecciones legislativas destacó que "falta, ahora, recuperar el dinero que nos robaron".

"No creía ver esto que está pasando y creo que es muy bueno. Significa lo que muchos de nosotros durante muchos años tratamos de lograr, que es el fin de la impunidad en la Argentina y el fin de la corrupción", resaltó.

No obstante, en diálogo con radio Continental, Ocaña sostuvo que "ningún gobierno está ajeno a que se produzcan hechos de corrupción, así que hay que trabajar en la transparencia".

En este sentido, sostuvo que hay que avanzar en dos leyes: la responsabilidad penal de las empresas y la ley de caducidad de activos producidos por hechos de corrupción y narcotráfico. Además, manifestó que también "sería bueno" que "se aplique una ley de recompensa" del 5 por ciento de los recuperado para aquellas personas que tienen información de hechos de corrupción sin ser parte de ellos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet