Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

26 de octubre de 2017
Ocaña advierte que Cristina y Menem podrían quedar afuera del Senado
Graciela Ocaña advirtió hoy "las instituciones no son aguantaderos".

La diputada nacional electa de Cambiemos Graciela Ocaña advirtió hoy que los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Menem podrían quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, al enfatizar que "las instituciones no son aguantaderos".

Ocaña aclaró que coincide con el dirigente radical Ernesto Sanz en que "es muy posible" que Fernández de Kirchner no pueda asumir su banca en la Cámara alta, pero enfatizó que primero "habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere".

En cuanto a Menem, que fue condenado en junio de 2013 a siete años de prisión efectiva por la venta ilegal de armas, expresó que "es el momento de revertir esto y que el Senado esté a la altura de las circunstancias", en tanto enfatizó que "las instituciones no son aguantaderos”.

Ocaña también recordó cuando la ex presidenta se manifestó como senadora en contra de la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris por los múltiples procesos judiciales que atravesaba.

Luego del desafuero y detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, la diputada que más votos consiguió en las últimas elecciones legislativas destacó que "falta, ahora, recuperar el dinero que nos robaron".

"No creía ver esto que está pasando y creo que es muy bueno. Significa lo que muchos de nosotros durante muchos años tratamos de lograr, que es el fin de la impunidad en la Argentina y el fin de la corrupción", resaltó.

No obstante, en diálogo con radio Continental, Ocaña sostuvo que "ningún gobierno está ajeno a que se produzcan hechos de corrupción, así que hay que trabajar en la transparencia".

En este sentido, sostuvo que hay que avanzar en dos leyes: la responsabilidad penal de las empresas y la ley de caducidad de activos producidos por hechos de corrupción y narcotráfico. Además, manifestó que también "sería bueno" que "se aplique una ley de recompensa" del 5 por ciento de los recuperado para aquellas personas que tienen información de hechos de corrupción sin ser parte de ellos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

RadiosNet