Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

26 de octubre de 2017
Ocaña advierte que Cristina y Menem podrían quedar afuera del Senado
Graciela Ocaña advirtió hoy "las instituciones no son aguantaderos".

La diputada nacional electa de Cambiemos Graciela Ocaña advirtió hoy que los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Menem podrían quedar afuera de la Cámara de Senadores por los casos de corrupción que se les imputan, al enfatizar que "las instituciones no son aguantaderos".

Ocaña aclaró que coincide con el dirigente radical Ernesto Sanz en que "es muy posible" que Fernández de Kirchner no pueda asumir su banca en la Cámara alta, pero enfatizó que primero "habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia lo requiere".

En cuanto a Menem, que fue condenado en junio de 2013 a siete años de prisión efectiva por la venta ilegal de armas, expresó que "es el momento de revertir esto y que el Senado esté a la altura de las circunstancias", en tanto enfatizó que "las instituciones no son aguantaderos”.

Ocaña también recordó cuando la ex presidenta se manifestó como senadora en contra de la incorporación a la Cámara alta de Raúl Romero Feris por los múltiples procesos judiciales que atravesaba.

Luego del desafuero y detención del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, la diputada que más votos consiguió en las últimas elecciones legislativas destacó que "falta, ahora, recuperar el dinero que nos robaron".

"No creía ver esto que está pasando y creo que es muy bueno. Significa lo que muchos de nosotros durante muchos años tratamos de lograr, que es el fin de la impunidad en la Argentina y el fin de la corrupción", resaltó.

No obstante, en diálogo con radio Continental, Ocaña sostuvo que "ningún gobierno está ajeno a que se produzcan hechos de corrupción, así que hay que trabajar en la transparencia".

En este sentido, sostuvo que hay que avanzar en dos leyes: la responsabilidad penal de las empresas y la ley de caducidad de activos producidos por hechos de corrupción y narcotráfico. Además, manifestó que también "sería bueno" que "se aplique una ley de recompensa" del 5 por ciento de los recuperado para aquellas personas que tienen información de hechos de corrupción sin ser parte de ellos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet