Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

26 de octubre de 2017
Tras el descargo de Cristina Kirchner, sus abogados podrían ser sancionados
Si el juez Claudio Bonadio presentara una queja a partir del escrito de la ex presidente, sus representantes legales podrían tener que rendir cuentas.

Este jueves la ex presidente Cristina Kirchner fue citada a declarar por Claudio Bonadio y entregó un escrito en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

En las líneas que conformaron el documento, la ex mandataria sorprendió haciendo especial alusión al propio juez que investiga la causa. "Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento al atentado a la AMIA y apartado de la investigación de dicha causa por tal motivo", escribió en la presentación, donde además sostuvo: "Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia".

Y cierra ese párrafo: "Pero confío plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial, la Justicia que reclamo finalmente se proveerá".

Ante la referencia directa de Fernández de Kirchner a Bonadio y la posibilidad de que este pueda haberse sentido agraviado en algún pasaje de la exposición, el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, le explicó a Infobae que el magistrado "podría realizar una  denuncia ante el Colegio", pero que no estaría dirigida hacia la ex presidente, sino hacia sus representantes legales.


"Ella no está actuando como abogado en la causa, ella está como imputado, la responsabilidad es siempre del letrado", precisó Rizzo y separó esa medida de otro tipo de acción legal que podría tomarse: "Bonadio podría iniciar si quisiera contra Cristina Kirchner una denuncia por calumnias e injurias, pero eso sería algo totalmente distinto".

"Habitualmente cuando los jueces  se consideran ofendidos o damnificados mandan las actuaciones al Tribunal de Disciplina del Ministerio Público, que analiza si son pertinentes", detalló y dejó saber que este tipo de acciones "se dan bastante" en el ámbito jurídico, por lo que no es extraño que un magistrado presente una queja de estas características.

El escrito presentado este jueves por Cristina Kirchner lo firman, además de ella, el abogado Alejandro Rúa, quien la acompañó este mediodía, y su socia la Dra. Graciana Peñafort. Ambos juristas representan también al ex canciller Héctor Timerman, involucrado en la causa.

 

El descargo de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio: "De usted no espero Justicia"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

RadiosNet