Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

27 de octubre de 2017
¿Quiénes compartirán la cárcel con Julio De Vido?
Lázaro Báez, José López, Daniel Pérez Gadín, Jorge Chueco y Ricardo Jaime estarán en el mismo sector que De Vido.

 

El penal de Ezeiza concentra las miradas. Allí quedará detenido los primeros días, Julio De Vido, el ministro más poderoso que tuvo el gobierno kirchnerista, que por estas horas sigue alojado en el Hospital Penitenciario de la cárcel.

Al igual que otros presos por casos de corrupción el ex titular de Planificación Federal, integrará el programa de "Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC).

Para esta clase de detenidos funciona un pabellón especial en la cárcel. "Hay personal capacitado para trabajar con esta clase de detenidos que tienen delitos por corrupción", señalaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Lázaro Báez, preso desde abril de 2016.

El empresario K Lázaro Báez: el dueño del Grupo Austral quedó detenido en abril de 2016 por orden del juez Sebastián Casanello en la causa conocida como La Ruta del dinero K. Sumó su tercer procesamiento en agosto con un embargo de 600 millones de dólares. Está procesado junto a De Vido por asociación ilícita en la causa que investiga el juez Julián Ercolini por direccionamiento en la obra pública. Báez cuenta con otro procesamiento junto a Cristina Kirchner por lavado de dinero y asociación ilícita en la causa Los Sauces S.A.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

José López detenido desde junio del año pasado.

El ex secretario de Obras Públicas José López: preso desde junio de 2016 después de ser hallado en u monasterio de General Rodríguez con bolsos con nueve millones de dólares que nunca pudo justificar. El juez Daniel Rafecas lo procesó por enriquecimiento ilícito y la causa ya fue elevada a juicio oral. Junto con De Vido, que fue su superior durante doce años, está procesado en la causa del direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Ricardo Jaime está detenido desde abril de 2016.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime: otro histórico K que al igual que De Vido viene desde Santa Cruz con los Kirchner. Quedó detenido por orden del juez Julián Ercolini en abril de 2016 en el marco de una causa en la que se investiga el pago de comisiones para la compra, en 2005, de decenas de trenes usados a España y Portugal. La operación superó los 300 millones de pesos, pero la mayor parte de ese material ferroviario -en algunos casos con una antigüedad superior a los 20 años- nunca llegó a circular por las vías argentinas debido a su pésimo estado y quedó depositado en distintas playas ferroviarias del territorio nacional.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Entre rejas. El contador Daniel Pérez Gadín. Foto: Maxi Failla.

El contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco:hombre de confianza de Lázaro Báez, Pérez Gadín fue quien manejó los números de su empresa por años. Quedó detenido en la Ruta del Dinero K por orden del juez Sebastián Casanello en abril de 2016. Se lo vio en las imágenes de la financiera La Rosadita contando junto a Martín Báez -hijo del empresario K- cinco millones de dólares. Después de varios meses prófugo, Chueco quedó detenido el 19 de abril del año pasado, también en la ruta del Dinero K.

¿Con qué presos K se encontrará De Vido?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet